Acevedo prefiere ver el vaso medio lleno

El director técnico uruguayo no quedó conforme con el resultado y el rendimiento de sus dirigidos en el empate sin goles ante All Boys. No obstante, destacó “las ganas y el empeño” que pone el equipo por tratar de mejorar. “Nos falto mucho juego. Pero hubo corazón, y eso es positivo”, sostuvo.

Lomas de Zamora, marzo 26 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, destacó la “actitud y el esfuerzo” de sus jugadores en el empate 0-0 ante All Boys, pero recalcó que al equipo le falta generar más juego y tener más llegadas al área rival.

“Debemos lograr estar tranquilos con la pelota. Es algo que estamos trabajando mucho, junto con la intensidad en el juego. No tenemos que correr antes que caminar”, señaló el director técnico, que calificó “como positivo” el hecho de que al “El Taladro” no le convirtieran goles durante el cotejo ante el elenco de Floresta.

También resaltó la labor de los más jóvenes del plantel: “Lo ideal sería que los pibes jugaran cuando los equipos atraviesan un buen momento. Pero bueno, lamentablemente no estamos en esa situación, y los chicos que tuvieron que salir a la cancha lo hicieron como hombres”.

El entrenador charrúa sabe que “El Taladro” está en un escenario complicado. Pero confía en la capacidad de sus jugadores. “El secreto del fútbol es trabajar. Estoy muy orgulloso del grupo. Esperemos salir rápido de esta situación”, comentó.

Y en relación a las lesiones, puntualizó: “Creo en el andamiaje y en el automatismo, y para eso se necesita jugar, conocerse, tener rodaje. Los cambios me impiden alcanzar el andamiaje que pretendo lograr. Igual, sé que tengo que conocer el plantel más a fondo”.

AUNO-26-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta