A un paso de la Promoción

Luego de pasar a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón, el conjunto “Milrayitas” jugará el sábado contra Sportivo Italiano en el partido de ida de la final del Reducido. “Esperamos sacar la mayor diferencia para poder ir tranquilos a la revancha”, señaló el experimentado delantero Alberto Yaqué.

El delantero de Los Andes Alberto Yaqué se mostró feliz por el nuevo paso dado por Los Andes en el Reducido de la Primera B Metropolitana y sostuvo que la premisa del club del Sur del Gran Buenos Aires será “sacar la mayor diferencia posible” en el partido del sábado contra Sportivo Italiano, en la ida de la final del octogonal.

Tras haber igualado 0-0 en Ingeniero Maschwitz, Los Andes despachó a Deportivo Armenio al vencerlo por 1-0, con gol de Jonatan Tridente, en el estadio Eduardo Gallardón, y quedó un poco más cerca de disputar la ansiada Promoción contra un equipo de la Primera B Nacional – Almirante Brown, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago son los posibles rivales-.

“Esperamos que la gente explote como hoy. Estamos preparados para jugar contra Italiano. Y la idea es sacar la mayor diferencia posible para poder ir tranquilos a la definición como visitantes”, aseguró Yaqué en declaraciones a la prensa.

Luego de contar con ventaja deportiva en las dos anteriores instancias del octogonal, el “Milrayitas” estará obligado a establecer una buena diferencia, ya que una eventual igualdad beneficiará a su rival, que terminó mejor colocado en la tabla general de la temporada y además definirá como local.

De ahí la preocupación de Yaqué, ya que la necesidad de conseguir un triunfo cómodo en el duelo del sábado desde las 12.30 en el reducto de Santa Fe y Portela se contrapone con la poca contundencia en la ofensiva exhibida en la eliminatoria contra Armenio.

“Creo que jugamos un buen partido. Aunque sufrimos en poco en el segundo tiempo, Jonatan (Tridente) pudo convertir y nos quedamos con los tres puntos. Igualmente nos preocupa la falta de gol de los últimos dos partidos”, manifestó Yaqué

AIS-MFV
AUNO 04-06-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta