A días del debut, Trombetta dijo que el torneo va a ser “durísimo y parejo”

El mediocampista también destacó que “se formó un buen grupo” para pelear arriba en el campeonato de la B Metropolitana. El equipo dirigido por Caruso Lombardi se preparara para el debut frente a Colegiales el próximo sábado.

Leonardo Reula

Lomas de Zamora, agosto 7 (AUNO).- El mediocampista de Tristán Suarez Cristian Trombetta aseguró que el torneo de la B Metropolitana “va a ser durísimo y parejo” y afirmó que está “gratamente sorprendido con el club”.

La flamante incorporación del “lechero” destacó, en diálogo con Radio Claridad AM 1080, que el grupo espera “el apoyo de la gente” y que la hinchada pueda sentirse “identificada con el equipo”.

Con respecto a la conformación del nuevo plantel del conjunto dirigido por Caruso Lombardi, Trombetta resaltó que están “metiéndole para adelante” y que se formó “un buen grupo”.

Sobre su posición en el campo de juego, el ex Olimpo y Arsenal afirmó que jugó “de 3 y de central”, pero que disfruta mucho de “jugar en el medio”.

Por otra parte, con la llegada del ex Almirante Marcos Britez Ojeda y el experimentado arquero Darío Capogrosso Tristán Suarez se retira de un movido mercado de pases, donde incorporó 27 refuerzos.

El equipo de Ezeiza viene de vencer a Sacachispas por 3 a 2 en lo que significó el último amistoso previo al comienzo de temporada, donde hará su presentación cuando visite este sábado a las 12.05 a Colegiales, en Munro.

Posible formación: Losa, Vicente, Cajaravilla, Talin y Rodríguez, Bottino Trombetta,
López y Fredrich, Diz y Orieta. El ex delantero de Argentinos Juniors Hernán Boyero, quien asomaba como titular, sufrió un golpe en la rodilla izquierda y esta a la espera de los estudios médicos.

AUNO 07-08-2014
LR-AFG

Dejar una respuesta