“Tenemos las ambiciones intactas”

El delantero de Los Andes Maximiliano Castano aseguró que pese a la actualidad que atraviesa, el equipo no resigna la posibilidad de pelear por un ascenso a la Primera B Nacional. “Tenemos que ir subiendo de a poco, pero hay que trabajar con la mentalidad de alcanzar a los de arriba”, subrayó.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- El delantero de Los Andes Maximiliano Castano indicó que el equipo “está mentalizado” para ganarle a Villa San Carlos y poder “escalar posiciones” en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Estamos dolidos por la derrota (0-3) ante Sarmiento. Pero sabemos que sólo se perdió un partido y que vamos a revertir la mala imagen que dejamos. El campeonato es muy largo y vamos a tener la oportunidad de encontrar el fútbol que buscamos”, aseguró el atacante del conjunto “Milrayitas”.

Los Andes sólo suma ocho puntos en siete partidos jugados en condición de local. Al respecto, Castano admitió que “de locales se hace más difícil entrar” porque los visitantes “se cierran más atrás y el equipo se desespera”.

El experimentado delantero aseguró que el plantel espera que “Brown de Adrogué resigne algunos muchos puntos en los próximos compromisos que afronte”, aunque sabe que “será muy difícil” acortar distancias con respecto al líder del campeonato.

Castano además comentó que Los Andes deberá “seguir por este camino” para conservar la “mentalidad de pelear el ascenso” hasta el final de la competencia.

“Creo que hay jugadores para poder alcanzar a Brown. Todavía no nos enfrentamos con ellos, pero no somos menos que nadie, pero descontar puntos en las próximas fechas va a ser muy difícil. Tenemos que subir de a poco”, señaló Castano, integrante de un equipo que marcha sexto en la tabla de posiciones del certamen.

A pesar de la derrota en el partido ante Sarmieto, “Maxi” cree que el grupo de jugadores está haciendo bien las cosas y respaldó al director técnico, Raúl Cascini.

“Mejoramos mucho y encontramos un buen funcionamiento con la idea que quiere aplicar el entrenador. Sufrimos mucho con los rivales que se cierran atrás y aprovechan los contragolpes para lastimarnos. Tenemos que trabajar para que eso no nos pase”, apuntó.

Castano sufre una distensión arriba del muslo izquierdo que lo marginará del próximo encuentro ante San Carlos, pero afirmó que quien lo reemplace “lo va a hacer bien.”

“Lo más importante es que el equipo gane. Me toca estar afuera y voy a estar alentando a mis compañeros. Tenemos que salir adelante entre todos, es lo único que cuenta”, remarcó.

AUNO-04-11-11
DJT-LDC

Dejar una respuesta