Volver a la red y sumar de a tres

“El Taladro” se enfoca en el partido que disputará el lunes ante Estudiantes de La Plata, con el doble objetivo de dejar atrás la derrota (1-2) sufrida en el clásico frente a Lanús y lograr una victoria que le permita salir del último lugar de la tabla de posiciones. “Tenemos que superar este mal momento con agresividad”, remarcó el juvenil delantero Facundo Ferreyra.

Lomas de Zamora, noviembre 15 (AUNO).- El juvenil delantero de Banfield Facundo Ferreyra quiere volver a tener presencia en la red y contribuir a que el equipo que conduce técnicamente Ricardo La Volpe salga de la última ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

“La idea siempre es la misma. Cuando se entra en la cancha, el jugador sabe lo que tiene que hacer. Y como dice el entrenador, la clave para superar este mal momento pasa por tener mayor agresividad”, subrayó.

“Tenemos que trabajar más el tema de la definición para mejorarlo. Por la forma que tenemos de jugar los equipos ya nos empiezan a conocer y nos van a esperar más de contra, por eso no hay espacios”, manifestó “Chucky”.

Quienes siguen el recorrido de Banfield en el certamen, estiman que el futbolista oriundo de Lomas de Zamora termina muy sólo en el área rival cuando el equipo se encuentra en posición ofensiva, sin embargo, el joven atacante tienen otra visión con respecto a su ubicación en la cancha.

“No me siento sólo porque siempre están Jonathan (Gómez), ‘Elu’ (Eluchans) o Achucarro. Igual, cuando hay dos delanteros es mucho más fácil tener la chance de aguantar la pelota y poder descargar”, explicó.

Suena por estos días la posibilidad de que el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López pueda acompañar a “Chucky” en el ataque. En cuanto a esta chance, consideró: “Con un delantero como él será más fácil encarar a los defensores. Además, “El Ro-ro” es un gran jugador y un buen definidor”.

En referencia al supuesto interés de equipos italianos, el futbolista comentó sus sensaciones. “Me sorprenden esos comentarios sobre ua posible transferencia, pero a todos los rumores uno los deja de lado, lo púnico que me interesa ahora es pensar en Banfield”, señaló.

En relación al conjunto platense el entrenador, Ricardo La Volpe, deberá ensayar un cambio debido a que en el último partido fue expulsado el defensor central Alejandro Delfino que cumplirá una fecha de suspensión.

Los posibles reemplazos serían Favio Segovia o Adrián Reta, juvenil que fue por primera vez al banco de suplentes frente al “grana” y en caso de ser titular haría su debut en Primera División.

AUNO-15-11-11

FT-LDC

Dejar una respuesta