Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Aldeas Infantiles SOS lanza una moneda simbólica para donaciones en la Argentina y otros cincos países. La Fundación Garrahan invita a visitar una exposición del artista Milo Lockett para construir un nuevo edificio del servicio de Oncología.

Aldeas Infantiles SOS, la organización de la sociedad civil, que brinda un entorno familiar a chicos y jóvenes privados del cuidado de sus padres o en riesgo de perderlo, inició una campaña de recaudación con el lanzamiento del DONO, una moneda simbólica que sirve exclusivamente para donar.

La campaña se realizará de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. La meta a alcanzar por la organización en Argentina es de 100 mil pesos mensuales.

Para conocer más sobre la iniciativa, se puede ingresar al sitio web http://www.dono.org.ar.

———————————————————————————————————————-

La Fundación Garrahan invita a visitar la exposición “Milo Lockett por el Garrahan”, que se desarrollará en el Teatro El Espejo, en avenida Pueyrredón 2476, durante un mes desde el 2 de noviembre.

En la muestra se expondrán y venderán cuadros y pequeños dibujos originales del artista plástico a beneficio de la Fundación. Lo recaudado será destinado a la construcción del Nuevo Edificio para el Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Garrahan, que tendrá 2.400 metros cuadrados.

Dejar una respuesta