Duelo copero en Catamarca

‘El Taladro’ disputará hoy, frente a Juventud Antonina, un partido correspondiente a los 16 avos de final de la Copa Argentina, torneo que adquirió gran relevancia para el elenco conducido por Matías Almeyda, debido a las escasas posibilidades que tiene de pelear por un ascenso a la Primera División. En caso de ganar obtendrá un premio de 360 mil pesos.

Lomas de Zamora, mayo 8 (AUNO).- Con ínfimas chances de ascender a la Primera División, ‘El Taladro’ se juega todas las fichas en seguir con vida en la Copa Argentina, un torneo que otorga una plaza para la Copa Libertadores y considerables réditos económicos que le vendrían muy bien para oxigenar la alicaída economía del club.

Esta noche el conjunto dirigido por Matías Almeyda se enfrentará a Juventud Antoniana de Salta por los 16 avos de final de la “copa más federal”. El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Para este nuevo objetivo que tiene el conjunto de la zona Sur del GBA, Almeyda apostaría a una alineación en la que hay mayoría de habituales titulares y en la que participarían también algunos juveniles que últimamente no están teniendo tantas chances de jugar.

Aunque aún no confirmó el once inicial, la formación sería: Pablo Santillo, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Alejandro Barbaro, Iván Pérez, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

De avanzar en esta ronda, el ‘Taladro’ enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, el equipo de Caseros que eliminó semanas atrás a River. Por otra parte, en el Torneo de la Primera B Nacinal, Nacional, Banfield enfrentará el lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Florencio Sola.

AUNO-08-05-13
FT-LDC

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta