Díaz Pérez calificó de desagradecido a Othacehé

El intendente de Lanús consideró que su par de Merlo confundió el proyecto nacional del gobierno con un esquema parcial que solo apunta “a satisfacer una expectativa electoral”, al anunciar su pase al Frente Renovador que lidera el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.

Lanús, febrero 14 (AUNO) – El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, calificó a su par de Merlo, Raúl Othacehé, de “desagradecido” por haberse pasado a las filas del Frente Renovador. “Es feo y triste, porque muestra un desagradecimiento total”, afirmó Díaz Pérez.

El intendente de Lanús dijo que “Merlo en particular, como otros municipios que han tenido una actitud desagradable, ha confundido un proyecto nacional con un proyecto parcial que solo puede satisfacer una expectativa electoral”.

“No puede traer otra cosa, eso no es un proyecto, no tiene contenido, no tiene futuro. No hay una estrategia regional. Es un proyecto para ver de qué forma, de la mano de un poder económico que esta intentando desestabilizar a nuestra presidenta, va buscando aliados, va buscando partidos descontentos a partir de gente que no se siente cómoda, a ver cómo va volcando efectos políticos”, afirmó el jefe comunal de Lanús, el declaraciones reproducidas por la agencia Paco Urondo.

“Lo de Othacehé particularmente es triste, porque yo le escuche declaraciones sobre Néstor Kirchner y sobre Cristina que son de un revolucionario casi. Y la verdad me parece que hoy ver que se arrodille ante un sector que tiene objetivos no nacionales, no de defensa de este proyecto, es triste para nosotros que somos compañeros intendentes”, prosiguió Díaz Pérez.

En tal sentido, el referente del Frente para la Victoria de Laúz señaló que “hemos estado trabajando en muchos proyectos, participamos en reuniones chicas con nuestra presidenta”.

“Entonces, desde el punto de vista del acompañamiento, es una gran defección. El pueblo de Merlo no se lo merece. El pueblo de Merlo es agradecido, Merlo ha crecido fuertemente, se ha recuperado de una postergación terrible que tenía, con sectores de mucha pobreza”, añadió.

Díaz Pérez agregó que el partido conducido por Othacehé “seguramente no es un paraíso, pero han avanzado muchísimo” y dijo que “el intendente no ha entendido lo que el pueblo quiere agradecer”.

AUNO 14.2.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta