‘Beto’ Pascutti se fue contento con el debut

El DT ganó su primer encuentro al frente del ‘Albirrojo’ al superar por 1-0 a Luján. Así, su equipo se sube al podio de la tabla de la Primera C y espera por los resultados de este fin de semana.

Agustín Szafranko

Lanús, marzo 29 (AUNO).- El flamante director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Alberto Pascutti, manifestó su satisfacción luego de la victoria como local de ante Luján (1-0), por la 29° fecha del Torneo de la Primera C, aunque advirtió que su equipo debe mejorar en la generación de juego.

“Era importante ganar este partido para aliviar un poco la situación. Los chicos dejaron todo y lograron un triunfo muy merecido. Tuvimos seis o siete situaciones de gol claras. Creo que debemos mejorar algunas cosas. Tenemos que tener más volumen de juego. En el segundo tiempo me parece que sufrimos demasiado por no liquidarlo”, comentó Pascutti en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el ‘Beto’, que asumió el jueves pasado y tuvo apenas un día de trabajo con sus dirigidos, destacó la voluntad y la entrega de sus dirigidos, si bien señaló que el ‘Albirrojo’ no logró una diferencia más amplia a causa de la ansiedad que se vio plasmada en el juego.

“No lo pudimos liquidar porque queríamos hacer el tercer gol antes que el segundo, y lo queríamos hacer en tres pases. Para hacer un gol hay que hacer diez pases. Pero más allá de eso, felicité a los jugadores por la entrega y por la actitud. Después, es trabajo. Hay que trabajar para lograr mayor volumen de juego”, explicó.

Asimismo, el exentrenador de Almagro y Tigre, entre otros equipos, celebró el papel del conjunto de Escalada de los primeros 35 minutos del encuentro, y remarcó la calidad de sus futbolistas al afirmar que tiene los jugadores para diagramar su planteo ideal, que consta de un juego de posesión y toque corto.

Con el primer triunfo de Pascutti en el banco, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires, que adeuda un cotejo ante Defensores de Cambaceres, alcanza con sus 43 puntos el tercer puesto de la tabla y acorta a tres unidades la distancia con la cima ocupada por Sportivo Italiano, que lidera con 46 y recibirá este domingo al elenco de Ensenada.

De esta manera, Talleres buscará arrimarse aún más al tope de la categoría cuando visite el próximo miércoles desde las 20 a Deportivo Laferrere, que marcha en undécimo, en un duelo válido por la 30° fecha.

AUNO-29-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta