Otarola: “Sabemos que el torneo va a ser muy difícil”

El arquero también destacó que el grupo “tiene objetivos muy claros” para devolver al ‘Tricolor’ a la B Nacional. Los dirigidos por Pablo Vico se preparan para el debut frente a Deportivo Merlo el próximo miércoles.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 9 (AUNO).- “Sabemos que el torneo va a ser muy difícil, que hay muchos clubes que quizá son candidatos. No sé si Brown será candidato para los demás, pero eso a nosotros no nos interesa, nosotros sabemos bien lo que queremos y vamos a dar todo para intentar llegar al objetivo”, señaló el arquero de Brown de Adrogué, Fernando Otarola, en las vísperas del debut de su equipo en la Primera B Metropolitana.

Otarola, una de las nuevas incorporaciones del ‘Tricolor’, puso de manifiesto cuál es el propósito que tiene el club de Adrogué: “Obviamente que cuando llegué acá, ya los compañeros y el cuerpo técnico te bajan la línea que el objetivo es tratar de devolver a Brown al Nacional”.

El ex Chacarita Juniors contó cómo vivió los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros y también destacó la humildad del club del Sur del Gran Buenos Aires.

“Yo vengo de un club donde hay muchísima más gente, con otra historia, pero muy contento de estar hoy en Brown porque es un club muy lindo, un club ordenado y para conseguir cosas grandes hay que partir desde esa base”, señaló Otarola.

Aunque el director técnico de Brown Pablo Vico todavía no dio a conocer el equipo que visitará el próximo miércoles a Deportivo Merlo, Otarola se ilusiona con darle lo mejor al ‘Tricolor’.

“Vine para aportar mi granito de arena, para sumar desde el lugar que me toque estar y tratar de dar lo mejor de mí para el bien de Brown”, afirmó el arquero.

Por otro parte, el arquero contó la sensación que le despierta el arranque del Campeonato de la Primera B Metropolitana a días del debut.

“Obviamente que queremos que ya llegue el miércoles para que arranque el torneo y tratar de plasmar en el campo todo lo que se trabajó. Estamos ansiosos, pero tranquilos a la vez, porque tenemos un par de días más para seguir mejorando y para seguir corrigiendo errores, y así el día del debut estar lo mejor posible”, indicó Otarola.

AUNO 09-08-14
MC-MFV

Dejar una respuesta