A Terzaghi no lo conformó el empate sobre el final

El autor del gol que dejó al menos un punto en el Florencio Sola no se mostró satisfecho con el resultado final ante Boca al asegurar que su equipo se mereció una mejor suerte.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 22 (AUNO).- A pesar de haber marcado el agónico gol del empate, el delantero de Banfield Emiliano Terzaghi consideró que el 1-1 ante Boca fue “inmerecido”, al destacar que su equipo mereció ganar ya que fue el amplio dominador del partido.

“Creo que nos erramos muchos goles en el primer tiempo pero por suerte nos llevamos un empate inmerecido, porque teníamos que habernos llevado los tres puntos. Tuvimos nueve o diez situaciones de gol muy claras, el empate sabe a poco porque merecíamos más”, opinó Terzaghi en diálogo con AUNO.

De esta manera, el atacante surgido de las divisiones inferiores del ‘Taladro’ cortó la sequía de 425 minutos sin convertir que acumulaba el conjunto dirigido por Matías Almeyda, luego del grito de Santiago Salcedo en el triunfo ante Tigre en la cuarta jornada (1-0) y después tres derrotas consecutivas contra Arsenal, Independiente y Lanús, todas por 1 a 0.

El juvenil, que marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino, sostuvo que ningún rival superó hasta el momento a Banfield y consideró que su equipo, de acuerdo al rendimiento exhibido, merecería tener más puntos y estar mejor colocado en la tabla.

“Cuatro derrotas seguidas hubieran sido mucho para lo que venimos jugando. Creo que merecemos más que los siete puntos que tenemos, en todas las canchas salimos a jugar de la misma manera y ningún rival fue superior a nosotros”, comentó.

En otro orden, Terzaghi se esperanzó con el camino que sigue Banfield al afirmar que “hay que seguir” con el mismo estilo y que sólo les falta convertir las situaciones de gol para conseguir los resultados deseados.

“Hay que seguir de la misma manera, sólo nos falta el gol. Hay que practicar definición o lo que sea para meter la pelota frente al arco. Solamente nos falta eso, nos falta esa cuota de suerte”, expresó.

La conquista de Terzaghi significó el gol número 100 del ciclo que encabeza Matías Almeyda en el club del Sur del Gran Buenos Aires al cabo de 66 presentaciones entre la B Nacional y Primera División.

AUNO-22-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta