El ‘Lechero’ quiere meter un pie en la B Nacional

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi visita el miércoles a Villa Dálmine por la primera final del Reducido que otorga un ascenso a la segunda categoría. El lunes, la revancha.

Ezeiza, diciembre 2 (AUNO).- Luego del agónico triunfo conseguido ante Acassuso, Tristán Suárez buscará este miércoles meter un paso en la B Nacional cuando enfrente a Villa Dálmine por la primera final del Reducido. Los de Campana, que serán locales en la ida, vienen de dejar en el camino a Estudiantes de Caseros desde la vía de los penales.

Ricardo Caruso Lombardi aún no confirmó el equipo pero no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Vélez, suspendido por acumulación de amarillas. El ‘Lechero’ viaja a Campana para enfrentar a un combinado ‘Violeta’ al que no pudo vencer en las dos oportunidades en las que lo enfrentó en la fase regular, con un empate y una derrota.

El equipo comandado por Sergio Rondina viene de quedar cuarto en la Zona A del torneo de primera B Metropolitana y de dejar en el camino a Barracas Central, por los cuartos y a Estudiantes de Caseros, por las semis del Reducido, en ambos casos por definiciones desde el punto del penal.

La revancha se llevará a cabo el lunes en el estadio “20 de Octubre” a las 17 donde el ‘Lechero’ ejercerá su localía y buscará ascender a la B Nacional.

AUNO 2-12-14
LR-MJV

Dejar una respuesta