Uno que llega y dos que se van en el ‘Taladro’

En la etapa final de la pretemporada, el club del Sur del GBA sumará a Fernando Pellegrino y espera por la llegada de Matías Sánchez, mientras que Toledo y Tagliafico, dos baluartes de la anatomía del conjunto de Almeyda, se marcharán a Independiente. Banfield debuta el sábado 14 como local ante Temperley.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, febrero 2 (AUNO).- El arquero Fernando Pellegrino, proveniente de Defensa y Justicia, se convertirá en el sexto refuerzo de Banfield de cara al Torneo de Primera División cuando en las próximas horas firme su vínculo que lo mantendrá ligado al ‘Taladro’ durante el próximo año.

Pellegrino, de 28 años, llegará a Peña y Arenales para ser el suplente de Enrique Bologna, que partirá como titular indiscutido para el entrenador Matías Almeyda luego de su prolongada inactividad por una lesión ligamentaria. El entrenador pidió el desembarco del nuevo guardameta luego de la partida de César Rigamonti y la irregular respuesta de Gaspar Servio durante el pasado semestre.

Después de hacer las divisiones inferiores en River, el arquero defendió los colores de Salernitana de Italia, Instituto de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Atlanta, para luego llegar al ‘Halcón’ de Florencio Varela, donde logró el ascenso a Primera División.

Asimismo, el cuidapalos se suma a la lista de incorporaciones de Banfield en el mercado estival conformada por el defensor Sergio Vittor; los mediocampistas Luciano Civelli y Matías Abelairas; y los delanteros Mauricio Cuero y Lucas Viatri.

Por otro lado, este lunes se sellarán las ventas de los defensores Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo a Independiente. El club presidido por Eduardo Spinosa percibirá 34 millones de pesos por la negociación que incluye el 50 por ciento de la ficha del lateral izquierdo y la totalidad del pase del carrilero derecho.

En otro orden, Almeyda espera por la definición de la llegada de Matías Sánchez, exmediocampista de Racing, Estudiantes de La Plata y Arsenal, por quien negocian condiciones con Levadiakos de Grecia.

El ‘Taladro’ continúa con la etapa final de su preparación en el predio de Luis Guillón de cara a la primera fecha del Campeonato de Primera División en la que se medirá el sábado 14 ante Temperley en el estadio Florencio Sola.

AUNO-02-02-15
AS-MFV

Dejar una respuesta