Segovia: “Vamos a pelear hasta el final”

El defensor de “Lomas” tuvo un mano a mano con AUNO e hizo mención al partido del sábado, desde las 15, frente a Villa Dálmine. “Esperemos estar a la altura de la circunstancia y poder ganar para ir terminando el torneo de la mejor manera”, señaló.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 27 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Pablo Segovia aseguró que su equipo va a “pelear hasta el final” para ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso a Primera División más allá de haber quedado a cuatro unidades de las posiciones de Reducido.

“Sabemos que es complicado, pero mientras tengamos chances vamos a pelear hasta el final. Primero es Dálmine. Después los otros partidos ya los vamos a ir preparando. Tenemos que pensar en este primer encuentro para poder quedarnos con los tres puntos. Eso nos va a dar el envión para ir a Tucumán a hacer otro buen papel”, sostuvo Segovia en diálogo con AUNO.

Los Andes tiene 53 puntos y marcha noveno en la B Nacional, a cuatro de Instituto, que por el momento ocupa la última plaza para entrar al Reducido.

Los próximos tres rivales del ‘Milrayitas’ son Villa Dálmine, Atlético Tucumán (ambos lo superan en la tabla de posiciones) y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En este sentido, el ex Atlanta afirmó que tiene la “ilusión” de poder entrar al cuadrangular final. “El equipo está bien, con ganas de terminar de la mejor manera. Obviamente que ya no dependemos de nosotros, pero igual estamos con la ilusión de ganar este partido y de seguir con chances de poder entrar al Reducido”, remarcó.

Con la mira puesta en la visita de Villa Dálmine al Gallardón, Segovia sentenció que Los Andes jugará el encuentro “como una final”, en su afán por retornar a las primeras posiciones del campeonato.

“Espero un partido como una final. Espero tomarlo así y saber que no podemos regalar nada porque ellos son un equipo que está pasando un buen momento y cualquier error lo pueden aprovechar de buena manera. Nosotros tenemos que jugarlo como una final porque si queremos aspirar a jugar cosas importantes tenemos que ganar lo que queda. Vamos a ir en busca de los tres puntos”, aseguró.

El fútbol argentino no tuvo acción el pasado fin de semana debido a las elecciones presidenciales y el jugador correntino sostuvo que los días extra de trabajo fue positiva para “corregir los errores” que cometió `Lomas´ en algunos partidos del torneo.

“Sirve para tratar de corregir los errores que últimamente estamos cometiendo y obviamente es más tiempo de trabajo para poder llegar de la mejor manera al partido. Esperemos estar a la altura de la circunstancia y poder ganar para ir terminando el torneo de la mejor manera, y mejor si se da para entrar al reducido”, finalizó.

AUNO-26-10-15
SM-FGE-MFV

Dejar una respuesta