El ‘Tricolor’ viajó a Gesell

El plantel se instaló en la ciudad costera hasta el 16 para continuar con la pretemporada con una renovación muy importante: Alejandro Quintana. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá ligado a la institución.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 6 (AUNO).- Luego de tres días de entrenamiento en el estadio Lorenzo Arandilla, el plantel de Brown viajó este miércoles a la ciudad balnearia de Villa Gesell, lugar donde desarrollará la parte más intensa de la pretemporada, de cara al comienzo del Torneo de la Primera B Nacional.

La novedad es que junto al grupo viajó el delantero Alejandro Quintana, que este miércoles renovó contrato por 18 meses con la institución de Adrogué y luego del acuerdo se subió al micro con sus compañeros.

Junto a Quintana, viajaron los delanteros Jonatan Tarquini y Angelo Quiñonez y los mediocampistas Facundo Lemmo, Matías Sproat, Brian Gómez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Adrián Maidana, Osvaldo Young, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Alan Sosa y Jonathan Chaves.

También viajaron los defensores Joel Barbosa, Matías Cortave, Agustín Céspedes, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Santiago Ayalas, Guillermo Pfund, Nicolás Batista y Guillermo Sánchez; y los arqueros Martín Ríos, Diego Galanternik, Ariel Bogarín y Gustavo Grecco.

Entre los 26 jugadores del plantel profesional, Vico decidió llevar a los juveniles Céspedes, Ayalas y Grecco, tres promesas que pertenecen a la categoría 98.

En la Costa Atlántica la idea de los preparadores físicos Agustín Galeota e Ignacio Bogado es trabajar doble y triple turno.

A su vez, cuando el equipo regrese de la pretemporada, el cuerpo técnico tiene pensado jugar algunos amistosos para que el equipo entre en ritmo de competencia.

AUNO 06-01-15
MC-MFV

Dejar una respuesta