Oviedo: “No supimos manejar el partido”

Después de igualar 1-1 con Villa Dálmine como local, el mediocampista se lamentó por no haber podido conseguir los tres puntos, pero igualmente advirtió que el ‘Tricolor’ tiene aspectos para corregir con el fin de acomodarse rápidamente a la categoría y no sufrir en el promedio.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 29 (AUNO).- El mediocampista de Brown Lucas Oviedo se mostró disconforme luego del 1-1 como local ante Villa Dálmine, por la quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional, ya que consideró que su equipo no pudo lograr el cometido de quedarse con los tres puntos en el estadio Lorenzo Arandilla.

No obstante, Oviedo sostuvo igualmente que el punto obtenido fue “importante” que sirvió para estirar a tres los encuentros sin derrotas en la máxima categoría del fútbol de ascenso.

“El partido fue intenso. Abrimos muy rápido el marcador y después no supimos manejarlo. Ellos (por Villa Dálmine) nos ganaron la pelota y nos ganaron en la mitad de campo. El empate sirve, pero la idea era dejar los tres puntos en casa, algo que para nosotros hubiera sido importante”, expresó Oviedo en contacto con AUNO.

El autor del único gol para el equipo de Pablo Vico tuvo una notable actuación, pero su brillo no alcanzó para que el ‘Tricolor’ pudiera crear situaciones de peligro a partir del juego juego colectivo.

Luego del rápido empate del ‘Viola’, los de Adrogué parecieron haber sentido el impacto y no pudieron volver a controlar el partido.

En ese sentido, Oviedo advirtió que es un campeonato “difícil”, en el que cualquiera puede ganar. “Es importante el empate, porque sirve para sumar, pero tenemos que empezar a ganar los partidos de locales”, sostuvo el ex Boca Unidos.

A su vez, enfatizó que a lo largo de la semana, el equipo tendrá que corregir “detalles” para no volver a cometer los mismos errores que tuvo en el duelo ante el conjunto de Campana y levantar cabeza ante Juventud Unida de San Luis, su próximo adversario.

“Ahora se viene un rival directo para nosotros. Todos los partidos van a ser duros y vamos a tener que imponer nuestras armas y tratar de hacer un mejor partido para no seguir perdiendo puntos”, agregó.

A Brown tampoco le alcanzó con los cambios que realizó el director técnico en la segunda etapa para inquietar a Dálmine y por momentos sufrió demasiado.

Con este resultado, el elenco del Gran Buenos Aires alcanzó las cinco unidades en el torneo y la próxima semana viajará a San Luis donde buscará consolidarse en la tabla frente a Juventud Unida.

AUNO 29-02-16
MC-MFV

Dejar una respuesta