Linas: “Sólo pienso en dar lo mejor para el equipo”

El delantero se refirió a su buen momento en el ‘Milrayitas’ y se mostró agradecido por haber podido continuar en el club.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 2 (AUNO).- El delantero de Los Andes Matías Linas se mostró “contento” por este gran momento que atraviesa con la camiseta del ‘Milrayitas’, y reconoció que no siente que tiene que estar entre los titulares, sino que sólo quiere “dar lo mejor” cada vez que le toque entrar al campo de juego.

“Vivo todo con tranquilidad, contento, pero con ganas de más. Con ganas de seguir trabajando para estar preparado para lo que viene. Es muy corta mi carrera, recién es el comienzo y por suerte se van dando las cosas de la mejor manera”, indicó Linas, jugador surgido en las divisiones inferiores de Lanús.

Luego de no tener tanta continuidad en la temporada 2014/15, el joven atacante decidió continuar y pelear por un lugar en ‘Lomas’.

“Yo les estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de seguir. Sentía que no tuve las chances que merecía y me faltaba dar más por el club”, subrayó.

A continuación, se detallan los momentos más importantes de la charla de Linas con AUNO:

-¿Crees que con Felipe De la Riva tenés más chances de jugar?
-Sí, esta a la vista. Él me dio su palabra cuando llegué, que la oportunidad la iba a tener, y así fue. Espero poder seguir respondiéndole de esta manera o mejor.

-¿Sentís que deberías ser titular?
-No pienso en eso, sino en dar lo mejor de mí para el equipo cada vez que me toque jugar. Mis compañeros también están muy bien y al que le toque entrar es porque se merece estar en ese lugar.

-¿Qué diferencias ves en el equipo con respecto al que fue el año pasado?
-La verdad que este año, desde el principio, sabía que había menos delanteros y eso me abría las puertas para poder tener más chances y que después iba a depender de mí. Creo que me entiendo muy bien con los compañeros con los que hoy me toca jugar. Estamos todos metidos en un mismo objetivo, y a cualquiera que le toque jugar realiza bien su trabajo.

-Estuviste a punto de irte en el último mercado de pases, ¿qué te hizo seguir en Los Andes?
-Para empezar, me hicieron seguir los delanteros que le dijeron no al club. Yo les estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de seguir. Sentía que no tuve las chances que merecía y me faltaba dar más por el club. Por ahora las cosas van saliendo muy bien y espero que sigan así o mejor.

-¿Cuál es tu meta para este año?
-No tengo una meta a largo plazo: sólo trato de pensar en el día a día y en el próximo partido. Trato de trabajar y entrenarme para poder rendir de la mejor manera en cada encuentro que me toque estar dentro de la cancha.

AUNO 02-03-16
SM-MFV

Dejar una respuesta