Un impulso a artistas locales

Luego de la doble fecha del sábado de Boom Boom Kid, jóvenes de la zona participarán del Show Meln en No me Olvides. Están dando sus primeros pasos y hacen covers. El menú para este domingo será variado: desde Los Beatles hasta Ricky Martin.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, julio 28 (AUNO).- Artistas locales brindarán recitales este domingo a las 20 en el centro cultural No me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora), en el marco del Show Meln, que tiene la particularidad de impulsar a los jóvenes que dan sus primeros pasos en los escenarios.

Micaela Marchesi ofrecerá covers en inglés y en castellano. Ha participado en concerts y versionado temas de Los Beatles, como “Oh Darling!”, quedó segunda en un concurso que se realizó en San Telmo y llegó a cantar para 800 personas.

“Mi pasión surgió hace rato. Pero en 2009 cuando subí al escenario del bar de mis padres vi cómo me alentaban familiares y amigos. Desde esa vez, lo aproveché y me dedico a esto”, expresó a AUNO.

El organizador del evento, Leo Quintero, afirmó que el espectáculo le da “lugar a artistas locales” que arrancan de “abajo”, como él, que también es cantante: para algunos todo empieza por un hobby, que es el primer paso en la carrera.

Quinteros, quien realizará un tributo a Ricky Martin, contó a esta agencia que la interpretación del artista internacional surgió de una “manera graciosa”, a partir de que espectadores le manifestaban que tiene una voz parecida al puertorriqueño.

Aparte de Marchesi y Quinteros, habrá un espectáculo de danza del grupo Kaliope y se presentará Alexis, cantante oriundo de Temperley. El Show Meln del domingo ocurrirá luego del show doble de Boom Boom Kid, quien presentará El disco de otoño (a las 19 y 22).

AUNO-28-07-2017
ALR-MDY

Dejar una respuesta