Triunfo del oficialismo en elección de empleados municipales de Lanús

La lista oficial se impuso con el 48% de los votos. Los comicios se realizaron con normalidad. La principal agrupación opositora obtuvo 22%.

El oficialismo que conduce el Sindicato de Empleados Municipales de Lanús se impuso con el 48 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades, realizadas en la víspera.
En segundo lugar quedó la lista 3 Dorada – Amarilla que obtuvo un relegado tercer puesto con 22 por ciento de los sufragios. En tercer lugar se ubicó la Lista 2 Rosa con el 15 por ciento y la Lista 4 Naranja quedó en el cuarto puesto, aunque la Junta Electoral no suministró datos de esa última nómina.
“Si bien nuestra aspiración era y sigue siendo ganar el gremio, de cualquier manera hemos plantado nuestra lista como alternativa real, pese a las irregularidades que viciaron el proceso electoral y pese al despliegue de aparato y recursos del oficialismo”, afirmaron en un comunicado Raúl Benítez y Olga Torales, líderes de la lista Dorada Amarilla.
Destacaron que, de acuerdo a los resultados, “más de un cincuenta por ciento de los votantes dijeron no a Pedhelez”, el candidato que obtuvo el triunfo con el 48 por ciento de los sufragios.

np-hrc

Dejar una respuesta