Pascutti: “Con estos jugadores puedo ir a una guerra”

El entrenador del ‘Milrayitas’ ponderó la entrega que sus dirigidos exhiben en el torneo de la Primera B Metropolitana. “Estos muchachos son muy optimistas y salen siempre a ganar en cualquier cancha”, elogió el adiestrador.

Orgulloso con el funcionamiento del equipo en los primeros 11 partidos del Torneo de la Primera B Metropolitana, el director técnico de Los Andes, Alberto Pascutti, elogió la entrega de sus jugadores y aseguró que con este plantel estaría dispuesto a “ir a la guerra”.

“A mí ya no me sorprenden estos muchachos, con ellos voy a la guerra. El plantel es muy optimista, siempre va al frente a buscar el partido y por eso ganan”, remarcó Pascutti a la hora de valorar la actitud de sus dirigidos.

Y agregó: “A pesar del cansancio, en los últimos diez minutos del partido ante Estudiantes de Buenos Aires, todos seguían corriendo. El corazón que tienen es muy grande”.

El entrenador destacó el “orden” como otra de las grandes virtudes exhibidas por el ‘Milrayitas’ en el arranque de la competencia, en la cual suma 21 puntos, tres menos que los líderes, All Boys y Deportivo Morón.

“Rescato fundamentalmente el orden, pero también tratar de anular el juego del rival. Y si a eso se le sumamos el corazón que tienen los jugadores, va a ser difícil que perdamos partidos”, destacó.

Por otro lado, el ‘Beto’ trató de sacarse de encima la chapa de candidato y sostuvo que la Primera B es un torneo muy parejo en el que se hace difícil hablar de favoritos.

“A mí me hacen reír cuando dicen, éste es candidato, aquél y el otro, que el candidato va último. Acá, en esta categoría, cualquiera le gana a cualquiera, y si el de abajo te gana se te pone ahí. Esto es muy parejo para hablar de favoritos. Cada partido que se gane es fundamental si queremos seguir creciendo” concluyó.

Los Andes recibirá el sábado a Talleres de Remedios de Escalada, por la decimotercera fecha del campeonato, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva para no perderle pisada a los dos punteros.

AUNO 16-10-07 MM-MFV

Dejar una respuesta