Kopriva destaca el temperamento de sus jugadores

Luego de la trascendental victoria sobre Atlanta, el director técnico sostuvo que la clave del triunfo estuvo en la “personalidad” de sus dirigidos. Además, se mostró satisfecho porque “los jugadores siguen muy metidos y no se relajan”, más allá de haber conseguido el objetivo de escaparle al descenso.

El entrenador de Brown de Adrogué, Juan Carlos Kopriva, destacó hoy la “personalidad” exhibida por sus jugadores en el triunfo sobre Atlanta (1-0) y se mostró “feliz” por la entrega del plantel, que sigue concentrado en sumar puntos pese a que ya alcanzó el objetivo de evitar del descenso.

“Era uno de los partidos en los que hay que mostrar mucha personalidad y el equipo la tuvo. Este equipo va creciendo día a día y es importante de cara a lo que viene. Los jugadores me demostraron que siguen metidos, que no hay relajación ahora que ya zafamos del descenso”, analizó Kopriva en declaraciones a AUNO.

El director técnico sostuvo que las claves de la victoria frente a Atlanta fueron “la solidez y la autoridad” del ‘Tricolor’, aunque admitió que “el despliegue futbolístico no fue de lo mejor”.

“Al equipo lo vi muy bien, muy sólido, muy agresivo en la recuperación de la pelota. Quizá no fue el mejor partido en el despliegue futbolístico, pero enfrente había un rival de cuidado. Era un partido que nosotros necesitábamos ganar y lo hicimos con autoridad”, explicó.

En ese sentido, valoró el buen funcionamiento del equipo cada vez que se presenta como local y sostuvo que se les facilita mucho jugar en el Lorenzo Arandilla donde consiguieron “grandes resultados” en lo que va de la temporada.

“Como a otros equipos de la categoría se nos facilita mucho jugar como locales. Nosotros conocemos muy bien la cancha, conocemos muy bien cada centímetro del terreno. Eso lo hacemos prevalecer y nos está dando resultado”, afirmó.

Kopriva comentó que todavía no se le cruzó por la cabeza la idea de lograr el ascenso y subrayó que el objetivo fundamental “es seguir creciendo y dar pelea hasta el final” para lograr ingresar en el reducido que ofrece una plaza para jugar la Promoción a la Primera B Nacional.

“Todavía no estamos en el reducido. Hoy el objetivo primordial es pasar a Tristán Suárez de la mejor manera. No vamos a dar pasos más allá. Ahora tenemos que trabajar este partido. Cuando finalice y sepamos dónde estamos parados, podremos pensar en cómo jugar el reducido”, manifestó.

Brown visitará el sábado al conjunto de Ezeiza y se asegurará un lugar en el octogonal por el segundo ascenso con una victoria.

“Es un partido en el que habrá mucho en juego. A nosotros un empate nos beneficia, pero no vamos a ir a especular, vamos a ir a ganarlo. No conocemos otra manera de jugar si no es salir a buscar el triunfo”, consideró.

Para el próximo compromiso, Brown recuperará al mediocampista Oscar Villamayor, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, por lo que el cuerpo técnico podrá contar con todos sus titulares.

AUNO 13-05-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta