Crivelli cree que un tropezón no es caída

El arquero consideró que la derrota ente Defensores de Belgrano dejó algunas “cosas positivas” y que frente a Almirante Brown, el “Gasolero” tendrá la chance de demostrar cuáles son sus pretensiones en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Javier Cappiello

El arquero de Témperley Federico Crivelli expresó que el plantel “Gasolero” superó el impacto anímico que significó la derrota ante Defensores de Belgrano (0-1) y que en el próximo partido frente a Almirante Brown, “El Celeste” pretende demostrar que está en condiciones de pelear “por cosas importantes”.

“Venimos de una derrota dura de visitante, que no esperábamos. Pero bueno, hay seguir mejorando para demostrarle a la gente y a nosotros mismos que estamos para pelear por cosas importantes”, señaló Crivelli en diálogo con AUNO.

Con respecto al partido ante el “Dragón”, Crivelli consideró que lo mas negativo del encuentro no fue el resultado, sino el mal juego que exhibió el equipo.

“De ultima, si empatábamos, el punto iba a servir, pero sabíamos que habíamos jugado mal y debíamos perder. Lo bueno es que de estas derrotas también se pueden extraer cosas positivas”, fundamentó.

A su vez, el arquero consideró que el torneo “recién empieza”, y no hay que desesperarse, pues Temperley cuenta con un plantel “lleno de buenos jugadores”.

“Al grupo lo veo bien, el balance de estas primeras fechas es bueno, creo que hemos jugado buenos partidos. Esto recién arranca y hay cosas que mejorar; igual sabemos que hay un buen equipo y jugadores como para luchar por un ascenso”, recalcó.

El dueño del arco celeste realizó una evaluación de su actual momento, y reconoció que disfruta de un buen presente. Y al respecto aseguró sentirse respaldado por su colega, Jorge Vivaldo, que desde el banco de suplentes le transmite “mucha experiencia”.

“Me veo bien, tranquilo con confianza. Las cosas me están saliendo bastante bien y sé que atrás tengo a un ‘Monstruo’ como (Jorge) Vivaldo. Es un muchacho que me aporta muchísimo. A un compañero como él hay que saber aprovecharlo”, analizó.

Por último, Crivelli, remarcó que el encuentro contra el puntero, Almirante Brown, es un partido en el cual el “Cele” debe capitalizar su condición de local, con el propósito de sumar tres puntos.

“Estamos preparándonos bien. Es un lindo partido, ya que después de perder; enfrentar al líder nos puede servir para levantarnos anímicamente”, concluyó.

AUNO-05-09-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta