Raíces de aquí y de allá

En Burzaco, un festival latinoamericano organizado por una escuela popular. En Banfield comienza un festival de jazz con los músicos más destacados del género en el país. Además, Nonpalidece en Temperley y Pampa Yakuza en Lomas.

Viernes 7

**TEATRO: VARIETÉ*
La compañía teatral “La Luna” presenta su espectáculo de varieté, con piezas cargadas de humor e improvisación.
A las 22 en José Hernández 184, Ezeiza.

**TEATRO: CAFÉ CONCERT*
Sketchs, monólogos, misceláneas, coreografías, músicos invitados y cortometrajes serán de la velada, que exigirá espectadores con los cinco sentidos despiertos.
A las 23.30 en Bartolomé Mitre 360, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: SIN NADA*
La banda oriunda de las calles del sur del conurbano bonaerense, presentara su primer demo, en un reconocido local de Temperley, mostrando todo lo que tienen para dar.
A la 1 entre Almirante Brown y Cerrito, Temperley.

Sábado 8

**FESTIVAL: FERIA DE LATINOAMÉRICA*
Una veintena de presentaciones de danza y música, artesanías y comida de todos los rincones del sur del continente reunirán a centenares de personas en la celebración organizada por los padres, docentes, estudiantes y egresados de la Asociación de Educación y Cultura (ADEC).
A partir de las 16 en Falucho 854, Burzaco

**MÚSICA: NONPALIDECE*
Luego de un año intenso de gira, la banda de reggae, autóctona de Tigre; presentará un show a todo volumen en la zona sur del conurbano.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

**MÚSICA: PAMPA YAKUZA Y ANDANDO DESCALZO*
Yakuza y Andando son bandas casi hermanas que crecieron juntas pisando los mismos escenarios. Por eso, otra vez compartirán fecha para traer a zona sur un poco de rock y ritmos latinos.
A las 20 entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

**TEATRO: “DIVORCIADAMENTE JUNTOS”*
La comedia interpretada por José “Silvestre” Rodríguez y Verónica Vieyra narra cómo llevar adelante un divorcio, con humor, y canciones clásicas de su repertorio.
A las 21 en Burzaco 740, Burzaco.

**TEATRO: “LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO”*Dos jóvenes caballeros usan el mismo seudónimo en la Inglaterra de 1880, Ernesto Worthing. El objetivo: enamorar a dos mujeres, lo que lleva a una comedia de identidades erróneas y enredos inesperados. Con dirección de Ignacio Gómez Bustamante.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

**TEATRO: “UN LABURO DE NEGROS”*
Basado en cuentos del escritor e historietista Roberto Fontanarrosa, la obra promete una gran dosis de humor. Con dirección y actuación de Claudio Rissi.
A las 21.30 en 9 de Abril 935, Monte Grande.

**FESTIVAL: REGGAE FEST*
Mamba Santa, Punalúa, Impares, y Señora Mabel se colgarán las guitarras y encenderán las consolas de sonido para musicalizar la noche del sábado.
A las 21 en Hipólito Irigoyen 13627, Adrogué.

**TEATRO: PAN*
“Cuando agua y harina se encuentran son inseparables. Pero ese amor se hizo pan: tan común y cotidiano como necesario.” La metáfora deja abierta la puerta a la obra dirigida por Alfredo Badalamenti.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley

Domingo 9

**FESTIVAL: FERIA DE LATINOAMÉRICA*
Una veintena de presentaciones de danza y música, artesanías y comida de todos los rincones del sur del continente reunirán a centenares de personas en la celebración organizada por los padres, docentes, estudiantes y egresados de la Asociación de Educación y Cultura (ADEC).
A partir de las 16 en Falucho 854, Burzaco

**HOMENAJE: MONUMENTO DE CEFERINO NAMUNCURÁ*
“La importancia de acercar el arte a la comunidad”, resaltó Jorge Gionco, ante de la inauguración de la escultura que realizó en homenaje a Ceferino Namuncurá, referente religioso y popular de origen mapuche.
A las 11 entre Molina Arrotea y Piaggio, plaza de Guernica.

**FESTIVAL: II FESTIVAL DE JAZZ ENSAMBLE 08*
La banda El Fin Del Mundo y los quintetos de Juan Arredondo y Mariano Otero se presentarán en el primer fin de semana del festival de jazz, que comenzará en un teatro-bar de Banfield. Gratis.
A las 18 en Larrea 350, Banfield.

**MÚSICA: ASTRID*
A punto de terminar la grabación de su primer EP, “Nubes”, los originarios de Temperley, se presentarán junto a The Yellow Label Tea en un local de la zona Sur. Con entrada libre y gratuita.
A las 20.30 en Rojas 195, Monte Grande.

Lunes 10

FOTOGRAFÍA: “MEMORIA EN IMÁGENES DE LOMAS DE ZAMORA”
La primera exposición itinerante de fotografías que recorre en imágenes todos los rincones de la ciudad de Lomas de Zamora.
A las 9 en Manuel Castro 220, primer piso del edificio Municipal, Lomas de Zamora.

Jueves 13

**CINE: LA LEYENDA DEL INDOMABLE*
Luke Jackson interpretado por Paul Newman es sentenciado a dos años de cárcel por destrozos en la vía pública durante una borrachera. Condenado en una prisión sureña logrará convertirse en el cabecilla de una cuadrilla. Con entrada libre y gratuita.
A las 20.30 en Larrea 350, Banfield.

  • Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “para la agenda”.

SS-NL-AFD
AUNO-06-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta