Zeballos: “Esperen hijos, no tengan hambre porque todavía no resolvieron en AFA”

El mediocampista de Los Andes manifestó su bronca en las redes sociales por la crisis económica que afecta al club y golpea a los integrantes del plantel del ‘Milrayitas’. “Pasan los días y nada”, publicó.

Lomas de Zamora, febrero 6 (AUNO).- El experimentado mediocampista de Los Andes Luis Zeballos se mostró agobiado por la crisis económica que agobia al fútbol argentino y golpea duro al club del Sur del Gran Buenos Aires y manifestó su desesperación por la situación a través de una serie de mensajes publicados en las redes sociales.

“Pasan los días y nada. Esperen hijos, no tengan hambre, porque todavía no resolvieron en AFA. Vergüenza”, disparó Zeballos en su cuenta de Twitter.

La escasez de dinero producto de la incertidumbre que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino golpea a los futbolistas, cuerpos técnicos y otros empleados de la mayoría de los clubes de Primera División y de las categorías del Ascenso, que no encuentran la manera de afrontar sus presupuestos al no contar con los fondos provenientes de los derechos de televisión.

En el caso Los Andes la situación es más que crítica, ya que los dirigentes tienen una deuda con parte del plantel que se remonta desde septiembre de 2016.

Tanto es así que los jugadores decidieron suspender los entrenamientos a la espera de alguna solución, pero la medida de fuerza no trajo soluciones para ninguna de las partes.

En esa línea, Luis Zeballos, referente del Milrayitas, compartió un par de tuits donde puso en evidencia la impotencia familiar ante las faltas de respuestas por parte de la casa madre.

“Yo vivo el día a día”, completó el ‘Negro’ Zeballos en la red social de los 140 caracteres.

La semana pasada, el arquero Maximiliano Gagliardo ya se había mostrado “preocupado” por la deuda que mantiene el club desde mediados de septiembre con el plantel y expresó que “el grupo realizó la pretemporada y aguantó hasta donde pudo”, pero enfatizó que “esta situación no da para más”.

“A la gran mayoría, sobre todo a los más grandes, nos pagaron la mitad de septiembre, más o menos. Cuando llegaba un porcentaje de plata se lo llevaban los más chicos, porque ellos son los que más la necesitan, así lo decidimos nosotros. Por ahí ellos tienen cobrado casi octubre. La realidad es que Oscar (Ferreyra, el presidente) le manifestó a Marcos (Brítez Ojeda), que es nuestro capitán, que está tratando de conseguir la plata, pero no es fácil”, sostuvo Gagliardo en dialogo con AUNO.

AUNO 06-02-17
FGE-SM-MFV

Dejar una respuesta