Volverán a exigir Justicia por Pablo

Será la quinta marcha al centro de Banfield para pedir justicia por el asesinato de Pablo Tito, asesinado en marzo pasado. Todavía no hay detenidos ni imputados. Piden que se acelere la investigación.

Gabriel Dávila

Lomas de Zamora, junio 22 (AUNO).- Vecinos y familiares de Pablo Tito, el joven asesinado en un intento de robo en Banfield el 25 de marzo último, realizarán este viernes una nueva marcha para exigir avances en la causa, ya que todavía no hay detenidos ni imputados, y también más seguridad para los vecinos lomenses.

La marcha, que comenzará a las 18 en la esquina de Ñanduty (Gallo) y Roldán, se dirigirá hasta Maipú y Alsina donde se realizará un minuto de silencio a las 19.30 y luego seguirá hasta la puerta de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), a pocas cuadras del centro de Banfield.

“Vamos a continuar marchando todos los últimos viernes de cada mes hasta que los culpables tengan su condena. No queremos más inseguridad”, aseveró Sergio Tito, en diálogo con AUNO.

Tito remarcó la importancia de las marchas, al afirmar que “la única forma de que estos crímenes no vuelvan a pasar es ser un pueblo consciente y comprometido”.

La movilización de este viernes será la quinta en tres meses.

El caso sigue sin novedades, a pesar de las reuniones de familiares del joven con el intendente Martín Insaurralde, los pedidos al fiscal de la causa Carlos Baccini y hasta una protesta a la jueza de Garantías Laura Nanni, en los Tribunales de Lomas de Zamora.

AUNO-22-6-16
GD-SAM

Dejar una respuesta