Volver a ganar en casa para seguir arriba

El ‘Tallarín’ quiere retornar al triunfo en casa y sumar su segunda victoria al hilo para terminar la fecha como único líder de la Primera C. Para ello, deberá superar a San Miguel, a quien enfrenta el martes a partir de las 15. Aldiricoaún mantiene una duda con respecto al equipo titular.

Angel Molinas

Lanús, agosto 4 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibe este martes, desde las 15, a San Miguel por la 25° fecha del Campeonato 2015 de Primera C, que lo tiene al ‘Tallarín’ como líder junto con Laferrere, que ya le ganó por 1 a 0 a General Lamadrid.

Los del Sur del GBA, que vienen de superar por 2 a 0 a Juventud Unida como visitantes, buscan sumar de a tres por segunda vez consecutiva y retornar al triunfo en su casa tras la derrota 3 a 1 con el propio ‘Lafe’.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, contará con los regresos al once titular de César Borda y Marcos Giménez, quienes remplazarían a Joan Gaona y Luis Funes, expulsado en el partido con el ‘Lobo rojo’.

Sin embargo, el entrenador aún no confirmó el equipo ya que tendría una duda con respecto a quién ocupará el sector derecho del mediocampo, lugar habitual de Martín Civit, capitán y referente del ‘Tallarín’, quien podría ser relegado al banco de suplentes por la posible inclusión de Alan Mareco, juvenil de gran desempeño en los últimos partidos que le tocó jugar.

Por lo tanto, el equipo saldría con Alejandro Granero; Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Civit o Mareco, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

San Miguel, otro de los rivales directos en la lucha por ascender a la Primera B Metropolitana, marcha noveno y buscará quedarse con la victoria para escalar posiciones en la tabla de posiciones.

El ‘Trueno verde’ viene de caer por 2 a 0 con Laferrere como visitante, en lo que significó cortar una racha de tres triunfos consecutivos, ante Argentino de Quilmes, San Martín de Burzaco y Dock Sud.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Lucas Comesaña.

En el encuentro disputado por la sexta fecha de la primera rueda del certamen, San Miguel venció en su casa a Talleres por 3-1, con goles de Luciano Pons, Matías Palavecino y Matías Arce, mientras que para la visita descontó Gastón Corado, hoy goleador del torneo con 18 anotaciones.

AUNO 04-08-15
AM-MFV

Dejar una respuesta