“Volver a casa nos benefició”

El elenco tricolor regresó a Adrogué, tras dos fechas de suspensión de su estadio y lo hizo de la mejor manera, con una contundente goleada por 5-0 Ante un pálido Deportivo Armenio. “El equipo está para pelear”, aseguró Roberto Dovetta, el autor del quinto grito.

Lomas de Zamora, abril 18, (AUNO).- El atacante Roberto Dovetta, que necesitó solo diez minutos para festejar su gol, tras ingresar cerca del final del encuentro, admitió que se les presento “fácil, un partido que a priori era muy complicado”, debido a “un gol tempranero que facilitó las cosas”.

A diferencia de otros duelos, sobre todo en condición de local, los dirigidos por Pablo Vico pudieron vencer la valla ajena muy rápidamente (a los cinco minutos del pitazo inicial), lo que les permitió jugar con tranquilidad y redondear una contundente victoria por 5-0.

“Aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Las veces que llegamos concretamos. En encuentros anteriores teníamos varias situaciones y no podíamos marcar, pero hoy estuvimos contundentes”, analizó el delantero.
Además, agregó que “estos partidos se preparan como una final”, porque “al torneo le queda poco y cada duelo es vital”.

El choque ante Armenio marcó la vuelta de “El Trico” a su estadio, tras cumplirse la sanción que obligó al conjunto de Adrogué utilizar la cancha de Tristán Suarez por dos jornadas.

“Tuvimos dos partidos de local en Ezeiza, y quieras o no, no es lo mismo que jugar acá. Volver a casa nos benefició y por suerte pudimos ganar con contundencia”, sostuvo Dovetta en declaraciones a AUNO.

El delantero contó con escasos minutos, pero los pudo capitalizar al decretar, sobre el cierre, el último grito del cotejo, a través de un cabezazo cruzado.

“Llevaba varios partidos sin jugar, hoy me tocó entrar y pude aprovechar la oportunidad. Marcar un gol es algo muy importante para un delantero”, aseguró.

A su vez, opinó que todavía le “falta para ganarse la confianza” del DT. “Tengo que seguir sumando minutos de futbol”, argumentó.
A falta de seis fechas para el final de la temporada, “El Trico” se ubicó a diez puntos del líder Sarmiento y a dos de los escoltas Estudiantes y Colegiales.

“El equipo está para pelear como lo demostró en la rueda pasada y en esta. Queda muy poco, los de arriba vienen muy bien pero tenemos que pensar en nosotros y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más alto posible”, concluyó.

AUNO-18-04-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta