Vivas sigue hasta diciembre

Luego del 0-0 frente San Lorenzo, el presidente del club, Eduardo Spinosa, anunció que el coordinador de las categorías formativas seguirá como entrenador provisorio hasta que termine el semestre. Banfield está a una sola unidad de los puestos clasificatorios a la liguilla pre-Libertadores.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO).- El director técnico interino de Banfield, Claudio Vivas, continuará en el cargo hasta que termine el Campeonato de Primera División, según confirmó el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, luego del empate frente a San Lorenzo (0-0) por la 22º fecha.

De este modo, el coordinador general de las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires dirigirá al primer equipo en las nueve jornadas que le restan al certamen y en la liguilla de acceso a las copas, según acceda a la clasificatoria a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana.

Luego de la renuncia de Matías Almeyda a la dirección técnica tras la victoria sobre Arsenal (4-1), Vivas obtuvo siete de los nueve puntos en disputa al derrotar a Godoy Cruz (2-1) y a Gimnasia (1-0) y al empatar contra el ‘Ciclón’, por lo que el ‘Taladro’ se acercó considerablemente a los puestos de ingreso a la liguilla pre-Libertadores.

Asimismo, el presidente Spinosa decidió mantener hasta diciembre al exayudante de campo de Bielsa al frente del primer equipo club de Peña y Arenales para así poder tomarse su tiempo en la elección del nuevo entrenador.

AUNO 31-08-15
AS-MFV

Dejar una respuesta