Vivaldo y Avalos: experiencia para un “Gasolero” que sueña con el ascenso

Los dos refuerzos más recientes que el club celeste incorporó en las últimas horas, aseguraron que aportarán toda su trayectoria para que el equipo que conduce Vicente Stagliano realice una gran campaña y logre el anhelado retorno a la Primera B Nacional.

El flamante arquero de Temperley, Jorge Vivaldo, afirmó que su ilusión es “pelear el campeonato y lograr el ascenso” a la Primera B Nacional, ya que se incorporó a “un equipo grande” de la categoría, que por la historia que tiene “no puede aspirar a otra cosa”.

El “Flaco” Vivaldo, que firmó con el “Celeste” a préstamo por un año tras desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza, agregó que “se está formando un plantel con grandes jugadores que van a dejar todo para luchar bien arriba”.

Asimismo, el guardameta señaló que tenía “muchas ganas” de jugar en Temperley, y que la llegada de “un amigo” como Daniel Bazán Vera influyó en su decisión de vincularse a la entidad del Sur del Conurbano Bonaerense.

Por su parte, el volante central Adrián Ávalos, otro de los recientes refuerzos del “Gasolero” para la próxima temporada, aseguró que el conjunto dirigido por Vicente Stagliano “tiene pretensiones y por eso se reforzó con jugadores de excelente nivel”.

Ávalos también consideró que con su trayectoria le puede aportar “carácter, temperamento y recuperación” a un plantel que en esta temporada se verá en “la obligación” de luchar por un campeonato.

Tanto Vivaldo (41 años) como el “Negro” Ávalos (33) reúnen en su haber una gran experiencia y un vasto historial en varios equipos de Primera División y de los certámenes de ascenso.

Vivaldo, que debutó en Arsenal hace 20 años, pasó por Colón de Santa Fe, Chacarita y Tiro Federal, entre otros; mientras que Ávalos, proveniente de Racing de Córdoba, se inició en Talleres de la misma provincia y luego lució la camiseta de Belgrano, para pasar luego a Huracán.

Las llegadas de estos dos renombrados futbolistas se suman a las contrataciones de los defensores Federico García y Néstor Moiraghi; los volantes Julián Cano, Cristián Quiñónez y Daniel Brítez; y los delanteros Daniel Bazán Vera y Alfredo Guevara.

Además, existe la posibilidad de que en las próximas horas también se incorpore el marcador central Héctor Banegas, iniciado en Vélez y con pasado en Racing y Platense, entre otros equipos.

Mientras tanto, el zaguero se encuentra a prueba junto al grupo de jugadores que realiza la pretemporada en Glew, a la espera de una definición con respecto a su posible vinculación.

AUNO-14-07-08
SL-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta