Vico: “Por momentos, el equipo es la admiración de muchos”

El entrenador festejó el 3-1 ante Deportivo Merlo que le permite a su equipo continuar en lo más alto del campeonato. Los goles fueron obra de Juan Manuel García, Joel Barbosa, y Maximiliano Brito Hernández.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 11 (AUNO).- Después del 3-1 sobre Deportivo Merlo que le permitió a su equipo mantenerse al tope de las posiciones, el director técnico de Brown, Pablo Vico, consideró que el ‘Tricolor” “por momentos es la admiración de todos” en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Brown tenía que haber cerrado el primer tiempo con un gol más, pero no lo pudimos concretar. En el segundo tiempo entramos medio dormidos y nos empataron. Después la desesperación de ir a buscar el resultado nos llevó por momentos a quedar mal parados. Pero lo lindo de todo esto es que se pudo lograr el triunfo y nos estiramos un poquito más en la tabla”, contó Vico en diálogo con AUNO.

Tras alcanzar los diez encuentros sin conocer la derrota (siete victorias y tres empates), el entrenador destacó el trabajo del plantel y sostuvo que la buena campaña del ‘Tricolor’ en este torneo se debe al papel que cumplen los refuerzos que arribaron a Adrogué.

“Se trabaja para que las cosas salgan lo mejor posible. No sé si imaginaba que íbamos a llegar a diez partidos punteros e invictos. Si sabíamos que los cuatro o cinco refuerzos que pedimos nos iban a solucionar un montón de cosas”, señaló Vico.

Por otro lado, el DT sostuvo que la buena exhibición del elenco del Sur del Gran Buenos Aires se debe a que el equipo “interpretó ese buen volumen de juego en cada partido” y dejó entrever que siente que su equipo “por momentos es la admiración de muchos”.

Asimismo, remarcó que el grupo está “bien”, pero advirtió que “cualquiera puede entrar y cualquiera puede salir”.

“Los resultados acompañan como para que a aquel que le toque entrar tenga que esmerarse para poder quedar en el equipo”, subrayó.

Con el triunfo en Parque San Martín, el conjunto dirigido por Vico suma 24 puntos, está a cuatro puntos de Defensores de Belgrano, su escolta, que cerrará la fecha el próximo martes.

AUNO 11-04-15
MC-MFV

Dejar una respuesta