Vico: “Es la primera vez que hago un recambio tan profundo en el plantel”

El histórico entrenador expresó sus sensaciones sobre el comienzo ideal para el equipo de Adrogué.

Gabriel Almendras

Adrogué, septiembre 25, (AUNO).-Luego de quedar con puntaje perfecto en las dos primeras jornadas, el director técnico de Brown, Pablo Vico confesó que el gran recambio de jugadores que tuvo su equipo le generó “temor”, pero subrayó que hoy ya está focalizado en buscar “el equilibrio entre los jugadores para encontrar el equipo ideal”.

Vico afirmó que la victoria por 1-0 sobre Instituto de Córdoba fue una buena medida para conocer “para qué está Brown este torneo” de la Primera B Nacional, ya que se enfrentaban a un rival que venía entonado por haber ganado en la primera jornada a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que peleó por uno de los ascensos a Primera División la pasada campaña.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy disputado. Sabíamos que el rival también propone. Además, ellos venían en alza. Nosotros tratamos de hacer un fútbol asociado y por momentos las cosas nos salieron”, señaló el ‘Bigotón’ Vico.

Y continuó: “Yo creo que nosotros si hubiéramos estado el segundo tiempo un poco más precisos en la última jugada, lo hubiéramos definido antes. Ellos dependían de un pelotazo para alguno de sus tres delanteros. Nos faltó estar más finos en la última puntada”, sentenció.

El comienzo perfecto que lo posiciona en la cima de la tabla de posiciones le generó alegría a la hora de trabajar en la semana, pero también le sumó la responsabilidad de mantener lo hecho hasta el momento.

“Estamos muy contentos por los dos triunfos. Esto te da un apoyo para trabajar más tranquilos en la semana. Sabemos ahora que tenemos que viajar a Gualeguaychú. Ahora tenemos una nueva final ante Juventud Unida”, expresó Vico, que lleva nueve años al frente del ‘Tricolor’.

Los 18 jugadores nuevos que tiene el plantel para afrontar esta temporada generaron “incertidumbre” en el cuerpo técnico por encontrarse ante una situación inédita en toda su trayectoria en la institución del sur del Gran Buenos Aires.

“Mi temor era la gran cantidad de jugadores que trajimos. Sabemos que los tenemos que ir amoldando a lo que nosotros necesitamos. Es la primera vez, en nueve años, que hago un recambio tan profundo”, reveló Vico.

Para finalizar, el histórico DT de Brown dejó en claro que busca “estar más fino” en las sociedades que pretende en todos los sectores del campo de juego y se ilusionó con conseguir el “equilibrio entre los jugadores para encontrar el equipo ideal” con el correr de las fechas de la Primera B Nacional.

AUNO 25-09-17
GA-MFV

Dejar una respuesta