Vico: “De este semestre no me quedó nada”

El entrenador lamentó la actuación de su equipo en el torneo y puso en duda su continuidad. “Si traen jugadores para mejorar el rendimiento, me quedo; de lo contrario me tendré que ir”, avisó.

Mabel Cáceres

Adrogué, diciembre 5 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, se mostró apenado porque su equipo no pudo cumplir con las expectativas de devolver al ‘Tricolor’ a la B Nacional, categoría de la que según el DT “nunca se tuvo que ir”.

“De este semestre no me quedó nada, honestamente nada. Tengo mucha tristeza, porque nosotros pensamos que íbamos a armar un equipo competitivo y con el correr de los partidos vimos que no salió como se había pensado”, aseguró Vico en dialogo con AUNO.

Con la escasa efectividad de los delanteros, ideas poco claras, y errores que no supieron corregirse a tiempo, el ‘Tricolor’ cerró el certamen con 19 puntos. Esa situación hizo que aumentara el dolor por el reciente descenso a la B Metropolitana.

“Los resultados están a la vista, no hicimos un buen semestre. Ahora hay que tratar de mejorar, con esa condición nos quedarnos. Si traen jugadores para mejorar el rendimiento del equipo, me quedo; de lo contrario, me tendré que ir”, indicó el ‘Bigotón’.

Por otro lado, el encuentro por la Copa Argentina entre Brown y Deportivo Español no se jugará este año. Por este motivo, el plantel “Tricolor” se entrenará hasta el 12 de diciembre y luego se tomará vacaciones.

“Yo pedí por favor que no se jugara la Copa Argentina este año, porque no estábamos en condiciones de jugarla. Ahora hay que acomodar un poco la cabeza de los jugadores y la nuestra, porque tenemos un compromiso más que importante en 2015”, insistió el entrenador.

Con vistas al futuro, el DT indicó: “Tengo un año más de contrato, pero conmigo la dirigencia no tiene problema, mi situación no pasa por un contrato, yo sé cuando me tengo que ir y creo que ellos también saben si el ciclo se terminó”.

Y agregó: “Posibilidades de pasar a otro club tuve y sigo teniendo, sin embargo apuesto siempre a Brown. No sé si eso es bueno o es malo, pero mi idea, mi concepto y mi cabeza están metidos siempre en Brown de Adrogué. Somos gente de trabajo y sabemos que podemos sacar al club adelante”.

AUNO 05-12-14
MC-MJV

Dejar una respuesta