Vico continúa como entrenador

El director técnico confirmó que seguirá en el club y adelantó que su idea será mantener la base del plantel para que en seis meses su equipo vuelva a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 25 (AUNO).- Pese a no haber logrado el objetivo de mantener a su equipo en la Primera B Nacional, el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, acordó su continuidad en el club del Sur del Gran Buenos Aires, y aseguró que su premisa será devolver al ´Tricolor´ a la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino.

“Sí, me quedo. Llegamos a un arreglo con el club”, indicó Vico que hace un año aproximadamente conseguía el histórico e inédito ascenso del ’Tricolor’ a la B Nacional.

Asimismo, el DT señaló que el equipo tratará de hacer lo mejor para que en los seis meses próximos pueda dar otra vez el salto a la antesala de la Primera División

El entrenador confesó que la dirigencia del club de Adrogué está en negociaciones con algunos jugadores para mantener la base del plantel y detalló que la idea es retener a Joel Barbosa, Oscar Villamayor, Matías Sproat y Adrián Maidana, entre otros valores.

Vico también contó que es probable que el club cuente con algún refuerzo. “Estamos charlando con unos cuantos, pero todavía no se cerró con nadie”, sostuvo.

Con respecto al histórico goleador Gastón Grecco, que debía retornar a Brown, el entrenador señaló escuetamente que el jugador “va a continuar en Defensores de Belgrano”.

Algunos de los que ya no estarán en Brown son Martín Fabro —jugará en Unión de Santa Fe—, Pablo Burtovoy —continuará en Central Córdoba de Santiago del Estero— y Gustavo Ruiz Díaz —rescindirá su contrato ya que no estaría en los planes de Vico—.

El primer equipo del ‘Tricolor’ volverá a las prácticas este jueves con la idea fija de pegar lo más pronto posible la vuelta a la B Nacional.

AUNO 25-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta