Vega: “Veo un grupo que tiene ganas de revertir esta situación”

En la previa del encuentro ante Defensores de Belgrano, ‘Trapito’ se mostró confiado en cambiar el rumbo del “Albirrojo” y terminar con la racha negativa que en la última fecha dejó al equipo de ‘RRDT’ en el fondo de la tabla. “Con trabajo vamos a salir”, aseguró.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, diciembre 2 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Daniel Vega, autocritico por el mal momento que atraviesa su equipo en el Torneo la B Metropolitana, aseveró que todo el plantel está unido y comprometido en revertir la situación y sacar al equipo de la última posición del certamen.

“No es un buen momento del equipo. Estamos todos golpeados por este presente. Pero veo un grupo que tiene ganas de revertir esta situación y eso es un buen indicio”, estimó Vega.

Y agregó: “Con trabajo vamos a salir de esto. Trabajando podes conseguir cualquier cosa que te propongas. Todos queremos salir de esta racha cuanto antes”.

En relación al compromiso ante Defensores de Belgrano, que se jugará el sábado a las 17 en Núñez, el experimentado atacante advirtió que no se preocupa por la falta de gol, que se le niega desde hace un par de fechas, y que lo único que pasa por su cabeza es terminar con la racha negativa.

“Para enfrentar a Defensores nos entrenamos como todas las semanas con la ilusión de hacer un buen partido y quebrar esta mala racha”, sostuvo el ex Platense en diálogo con el sitio partidario ‘Pasión Albirroja’..

Y completó: “No me importa si hago o no goles. Sí me preocupa salir de este mal momento. Prefiero no hacer goles y ganar todos los partidos”.

Con relación a la caída ante Almirante Brown (1-2) en Remedios de Escalada, Vega consideró que Talleres jugó “mejor” que su rival y calificó de “injusta” a la victoria que se llevó el equipo de Isidro Casanova.

“Contra Almirante merecimos ganar. De todos modos en el fútbol no existen merecimientos. Sin ninguna duda jugamos mejor que Almirante pero el premio se los llevaron ellos”, finalizó.

AUNO 02-12-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta