Valeri sueña con un despegue ante Boca

El mediocampista del “Granate” consideró que el choque ante el elenco Xeneize puede ser una bisagra para el equipo que dirige Gabriel Schurrer en el campeonato. “Queremos lograr una victoria para meternos entre los protagonistas. Tenemos que aprovechar los errores del rival, pero también hay que atacar más que ellos”, recalcó.

Lomas de Zamora, abril 8 (AUNO).- El mediocampista de Lanús Diego Valeri señaló que el equipo que dirige Gabriel Schurrer tratará de aprovechar los errores defensivos de Boca, en el encuentro que se disputará el domingo en la “Fortaleza” de Guidi y Arias, y aseguró además, que éste puede ser un “partido bisagra” para las aspiraciones del “Granate” en el Torneo Clausura.

“Boca viene de ganar los últimos dos partidos que jugó, pero igual sigue teniendo errores en la última línea y debemos tratar de sacar ventaja ahí para marcar una diferencia. Igual somos conscientes de que para ganar tenemos que atacar más que el rival. No vamos a especular”, aseguró el volante.

Y agregó: “Tenemos la expectativa de ganar el domingo y conseguir dos o tres victorias al hilo para logar la regularidad que hasta ahora no conseguimos y tanto necesitamos para meternos entre los punteros. Puede ser una bisagra para nosotros”.

Para este choque, que tiene una importancia vital para un elenco granate que anhela meterse en la conversación, el experimentado mediocampista Mauro Camoranesi no será de la partida, y para Valeri, ésa será “una baja que sentirá”.

“Un jugador como Mauro (Camoranesi) es un futbolista de prestigio internacional y no tenerlo en ante Boca es una lástima. Por su experiencia, es alguien que podría habernos aportado muchísimo. Espero que quien juegue en su lugar lo haga bien”, remarcó.

Una de las falencias que Lanús ha exhibido en el Clausura fue “la falta de regularidad”, un defecto en el juego colectivo del equipo que, según Valeri, le impidió sumar más puntos de los que actualmente posee.

“Hasta ahora, venimos haciendo un buen campeonato. Jugamos un buen fútbol y casi siempre salimos a proponer, sobre todo en nuestra cancha.
Pero nos falto profundidad en varios partidos y eso nos costó no haber sumado algunos puntos. Por el rendimiento, tendríamos que estar más arriba. Pero en líneas generales estoy conforme con la campaña que venimos cumpliendo”, subrayó.

AUNO-08-04-11
LDC

Dejar una respuesta