Una tarde solidaria junto a las Madres por la vida

La Asociación Martín Castellucci realizará un festival en el comedor de las Madres contra el paco y por la vida, en Villa Lamadrid.

En el comedor comunitario “Manos Solidarias”, de Villa Lamadrid, en Lomas de Zamora, el próximo sábado 29 de noviembre, a las 17, se realizará una jornada solidaria en la que se juntarán donaciones y podrán compartir una tarde de merienda y espectáculos con los chicos del lugar.

El encuentro será organizado por la Asociación Civil Martín Castellucci, el joven que falleció luego de ser golpeado por patovicas en un boliche de Lanús, con el objetivo de recibir donaciones que le sean útiles a los pibes del lugar, como ropa, calzado, alimentos no perecederos, útiles escolares, entre otras cosas.

Además, la idea es realizar actividades, por eso está previsto una merienda y un espectáculo de magia en el comedor fundado por la organización “Madres contra el paco y por la vida”, que desde hace más de 10 años viene trabajando en el sur del Conurbano para poder erradicar la droga que acecha a los chicos de los barrios más pobres.

Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al teléfono 4805-1794 o 4328-3923, para que los voluntarios de la asociación puedan pasar a retirarlas.

CP-AFD
AUNO-14-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta