Una buena victoria sobre Lugano

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires sumó minutos de rodaje en el 1-0 sobre Atlético Lugano, con gol de Juan Brunetti. El sábado se medirá con Atlanta, en el último ensayo antes del comienzo de la temporada de la Primera C.

Fernando Núñez*

Lanús, julio 25 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada derrotó este miércoles a Atlético Lugano por 1-0, en un amistoso disputado en el predio del colegio María Reina, en Glew, el búnker del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires para llegar a afilado al debut frente a Sportivo Italiano, por la primera fecha de la Primera C.

El gol de la victoria para el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao fue obra de Juan Brunetti, que le puso el moño a una buena jugada colectiva que enhebraron los mediocampistas Maximiliano Rodríguez y Abel Flegenal –había entrado unos minutos antes y después jugó para los suplentes-.

Flegenal, que llegó desde Lamadrid y se mueve como enlace, fue la gran figura de la tarde, ya que desde su ingreso en reemplazo de Marcos Giménez manejó los hilos del equipo.

Los once elegidos por Bilbao, que volvió a apostar con un 4-3-1-2, fueron Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Alan Matijasevich; Giménez (Flegenal); Mariano Campodónico y Brunetti.

Por su parte, en el duelo que protagonizaron las escuadras alternativas de ambos clubes, Talleres no fue capaz de plasmar la superioridad que exhibió en el juego.

El entrenador paró un esquema similar, aunque los protagonistas fueron Juan de la Fuente; Alan Ramos, Alan Mareco, Leonardo Aguirre, Gonzalo Contreras; Martín Civit, Mario Gallardo, Brian Ríos; Flegenal; Juan Silva y Nicolás Gentinetta.

Rodrigo Salomón, Lucas Díaz, Leandro Scornaienchi y Gustavo Britos no participaron de los ensayos ya que se recuperan de algunas molestias físicas.

El próximo desafío de Talleres será el sábado contra Atlanta, en Villa Crespo, en el que será el último ensayo antes del comienzo de la temporada.

AUNO 25-07-13
FN-MFV

Dejar una respuesta