Un viaje a Junín sin Franco Romero

En lo que era una semana distendida tras el triunfo ante Colegiales, en el arranque del campeonato, el plantel tricolor recibió una mala noticia. El delantero sufrió una contractura y se perderá el partido frente a Sarmiento. El artillero señaló que tenía “muchas ganas de jugar”, y destacó que sus compañeros no deben darle importancia a las grandes dimensiones que posee el terreno visitante.

Kopriva no podrá contar con una de sus principales jugadores para visitar a Sarmiento en Junín. Franco Romero mostró su tristeza por no ser de la partida en el segundo compromiso de Brown en el campeonato. “Me quedo con el sabor amargo. Tenía muchas ganas de jugar”, remarcó el delantero.

“Ayer sufrí una contractura y con el cuerpo técnico decidimos no arriesgar porque no estoy al 100 por ciento. Me quedo con mucha amargura; quería acompañar a los muchachos en este partido”, enfatizó Romero en declaraciones a AUNO.

A pesar de las dimensiones que posee el terreno de juego del estadio de Sarmiento (uno de los más grandes de la categoría), el delantero aseguró que esa particularidad no lo amedrentaba y remarcó que, a la hora de jugar, el tamaño de la cancha “no es importante”.

“No es una dificultad el tamaño del campo. A la hora salir a la cancha nadie piensa en eso. La cancha es igual de grande para los dos y nosotros tenemos que aprovecharlo para desgastar físicamente al rival”, comentó.

El ex jugador de Atlanta sostuvo que Sarmiento “se va a agrandar porque actúa ante su gente” y subrayó que la clave para traerse un buen resultado de Junín es “quitarle la pelota” al equipo anfitrión.

“Ellos se van a agrandar porque son locales. Nosotros tenemos que estar tranquilos y esperar nuestro momento. La clave es sacarles la pelota y después impedir que construyan juego”, señaló.

El delantero, que marcó un gol en el debut del “Tricolor” en el Torneo de la Primera B Metropolitana, reconoció que el elenco de Adrogué deberá “mejorar muchas cosas” de cara a este partido en Junín, y remarcó que, después de las primeras fechas, se verá “un rendimiento mejor” .

“Tenemos que mejorar muchas cosas. Contra Colegiales no jugamos bien aunque conseguimos un gran resultado. En el rendimiento tuvo mucho que ver que hicimos una pretemporada muy dura. Después del cuarto o quinto partido se verá nuestro mejor funcionamiento”, estimó.

Romero destacó que el objetivo ante el “Verde” es “no perder”, pues al sumar puntos se gana en “tranquilidad y confianza” de cara a los próximos partidos del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“La idea es no perder. Hay que sumar para tener tranquilidad y confianza para lo que viene. Los puntos que saquemos en estas primeras fechas nos ayudarán a potenciar nuestro rendimiento”, puntualizó.

El partido se disputará hoy, desde las 21.00, en el estadio Eva Perón de Junín y el árbitro será Luis Alvarez. En tanto que la formación titular de Brown para visitar al conjunto bonaerense sería: Carlos Bangert; Mauricio Di Benedetto, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Ariel Otermín; Fernando Torres, Luis Campos, Oscar Villamayor y Javier Ojeda; David Ledesma y José Luis Pelanda.

AUNO-01-08-08
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta