Un ídolo del Club Temperley es el nuevo DT del equipo de fútbol 11 de la UNLZ

Federico Crivelli asumió como el nuevo director técnico del equipo de fútbol 11 de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En diálogo con Hecho en casa, el ex Cele adelantó que aspira formar un conjunto “competitivo, que se combine con la diversión y el aprendizaje”.

El ex arquero del Club Atlético Temperley (CAT) Federico Crivelli asumió como el nuevo director técnico del equipo de fútbol 11 de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), un proyecto con el que aspira formar un conjunto “competitivo, que se combine con la diversión y el aprendizaje”.

“Tenía relación con gente de la UNLZ y querían armar algo para el próximo año, porque están los medios y hay un equipo competitivo. La idea es sumarse para darles algunas herramientas desde mi lado”, contó el ídolo gasolero en diálogo con Hecho en casa, el programa de la Agencia Universitaria de Noticias (AUNO), en su primera entrevista pública tras incorporarse al equipo.

Crivelli aseguró en ese sentido que “la idea es que los chicos puedan encontrar una actividad en la que puedan sentirse bien”, al tiempo que puedan practicar “un deporte entretenido de la forma más profesional posible”.

“En el fútbol profesional trabajás como un empleado del club y tenés que dar el máximo siempre porque el club está invirtiendo dinero en vos, y entrenás para conseguir un mejor contrato o fichar por un equipo mejor”, explicó el flamante DT. “El jugador amateur tiene que pagar un cuota, y practica para sentirse bien consigo mismo y aprender”, sumó.

Sobre sus expectativas con el fútbol 11, Crivelli buscará el bienestar de sus futbolistas, mientras forma un “conjunto competitivo, que se combine con la diversión y el aprendizaje”.

Quién es Federico Crivelli, nuevo DT del fútbol 11 de la UNLZ

Superman, como lo apodaron los hinchas del Cele, es uno de los mayores ídolos del Club Temperley, con más 300 partidos jugados con esa camiseta y figura clave del ascenso en 2014. También jugó en Talleres de Córdoba y Gimnasia de Jujuy.

En la actualidad, sigue ligado al deporte como arquero de fútbol senior en River Plate, con el que salió campeón este año, y es entrenador de la quinta división del gasolero.

Además, publicó Mentalidad fría, corazón caliente (Editorial Azucena, 2022) junto al periodista Pepe Tricánico; y es director de una escuela de arqueros que lleva su nombre.

AUNO-21-11-2023

IVR-MB

Dejar una respuesta