Un empate con “sabor amargo”

Esa fue la sensación que le dejó al delantero Gastón Corado la igualdad sin goles de ‘El Celeste’ frente al puntero, Defensores de Belgrano. Es que con ese resultado, el elenco ‘Gasolero’ desperdició la chance de subirse a la cima del campeonato. “Queríamos ganar para llegar a lo más alto, pero no se pudo. Igual, no hay que volverse locos. El campeonato es muy largo”, remarcó el atacante.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, octubre 10 (AUNO).- El delantero de Temperley Gastón Corado afirmó que el empate (0-0) frente a Defensores de Belgrano le dejó al equipo “un sabor amargo”, pero remarcó que en el plantel celeste “nadie se vuelve loco”, ya que el torneo de la Primera B Metropolitana “es muy largo”.

“El partido en general fue parejo. No hubo grandes diferencias entre los equipos. Pero a fin de cuentas, nos quedó un sabor amargo porque queríamos ganar para llegar a la punta”, apuntó.

‘El Celeste’, único escolta de la B Metro, igualó sin goles con ‘Defe’, el líder, en un duelo disputado en Núñez y así el conjunto de la zona Sur del GBA desperdició una nueva chance de subirse a lo más alto del campeonato.

Pese a la gran expectativa generada en la previa, ambos equipos brindaron un pobre espectáculo donde primó el juego físico y escasearon las oportunidades de gol.

No obstante, el ex Lamadrid sabe que el de la B Metro “es un torneo duro en el que cualquiera le gana a cualquiera” y por eso “lo mejor es sumar” para mantenerse en los puestos de vanguardia.

“Hay que tratar de seguir corrigiendo cosas y de mejorar en el próximo partido para sacar los tres puntos como lo venimos haciendo desde que comenzamos este torneo”, aseveró el atacante.

Si bien el empate no le permitió trepar a la cima, ‘El Gasolero’ sigue cerca de El Dragón’, que en la tabla de posiciones suma 19 puntos, un más que su inmediato perseguidor.

“Uno siempre quiere subirse a la punta. Ellos tienen un partido más que nosotros y todavía deben quedar libres. Nosotros ya lo hicimos y venimos bien. Hasta acá, el balance de la campaña es bueno”, aseguró Corado.

En la misma línea, el ex Berazategui agregó: “Por algo estamos donde estamos. No hay que volverse locos, el torneo es muy largo. Creo que conseguimos un empate que no nos sirvió para revalidar el punto de local que conseguimos contra (Deportivo) Morón. Igual, seguimos por el buen camino”.

Tras haber comenzado el torneo como suplente, Corado parece ser el único delantero que tiene su puesto asegurado dentro del once inicial, ya que Luis López y Carlos Herrera han alternado como su pareja en los últimos partidos.

“Estoy contento con la confianza que me da el entrenador. Obviamente tengo ganas de hacer goles, porque es la función que tiene un delantero y eso me deja una deuda, pero estoy tranquilo. Sé que cumplo con un rol dentro del equipo y lo hago lo mejor posible. Espero que la próxima fecha ganemos y pueda convertir”, sentenció.

AUNO-10-10-13
MR-LDC

Dejar una respuesta