El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, se mostró conforme con el rendimiento y el carácter del equipo durante la victoria por 2-1 ante Olimpo en el arranque del Apertura, y manifestó que sus dirigidos mostraron “una gran personalidad”
“Banfield tuvo el mejor manejo de pelota y las mejores llegadas del partido”, expresó Falcioni, que remarcó también que el “Taladro” quiere ser protagonista del torneo.
“La idea es dar pelea hasta el final. Contra Olimpo dimos un gran paso, y es muy bueno iniciar el torneo sumando de a tres, pero no hay que adelantarse. Todavía nos queda mucho recorrido”, destacó.
Banfield arrancó el torneo con un triunfo en el estadio Florencio Sola, donde venció a Olimpo con goles del mediocampista Walter Erviti y del delantero Cristian García, para los bahienses convirtió el delantero Alejandro Delorte.
En cuanto a los lesionados, Julio Barraza debió salir por una molestia en el posterior izquierdo pero le realizarán estudios para determinar si sufrió una afección de consideración.
Luego del partido la mayoría de los jugadores rescató el triunfo y el haberse repuesto luego de un gol tan “tempranero”.
“Fue un partido difícil, pero por suerte reaccionamos rápido” opinó el mediocampista Marcelo Quinteros, mientras que el defensor y capitán del equipo, Víctor López, expresó que “lo importante fue que el equipo no se entregó nunca y disputó cada pelota como si fuera la última”.
El próximo encuentro del “Taladro” será frente a Colón de Santa Fe, el viernes por la noche, como visitante en el estadio Brigadier General Estanislao López.
AUNO-09-08-10
FT-LDC