Lomas de Zamora, junio 11 (AUNO).- El ala pivote y jugador clave de Temperley para conseguir el ascenso al TNA, Martín Trimboli, explicó que en la jugada del triple “la idea era jugar pick and pop” y que tiró “incomodo pero por suerte la pelota entró”.
EL TRIPLE
[#FEDERALenDXTV] Trimboli se animó y con esta excelente triple le dio el ascenso al TNA a #Temperley. pic.twitter.com/RP5JwMPTHJ
— DXTV (@DXTVparatodos) 11 de junio de 2016
El marplatense, que acertó el triple a falta de 28 segundos para pasar al frente en el tablero, recordó el lanzamiento en medio de la felicidad por haber conseguido el ascenso.
“Sinceramente no lo pensé. No venía bien con el aro, no sé si llamarlo destino, ganas, fortuna, no sé qué fue, pero estoy muy contento y esto es una fiesta”, manifestó.
Asimismo, el ala pivote destacó el “compañerismo del equipo” para llegar a esta instancia. “Somos todos amigos. Estuvimos abajo todo el partido y no hubo ni un gesto”, dijo.
Por otro lado, confesó que el año pasado el equipo se había quedado “con una espina por haber quedado afuera en semifinales” por lo que arrancaron la pretemporada antes “con el sacrificio de muchos jugadores que , con su trabajo, se esfuerzan para entrenar tres horas diarias”.
Por último, no se mostró satisfecho con el sólo hecho de lograr el ascenso, ya que aseguró que este domingo irán “por el campeonato”.
AUNO 11-06-16
AAM-MFV