Tres cambios para visitar a Independiente

Javier Sanguinetti reemplazará a Marcos Galarza, Jerónimo Barrales jugará por Darío Cvitanich y Javier Villarreal volverá al equipo en lugar del juvenil Pablo Vergara en la formación que enfrentará a Independiente el viernes a las 19 en un encuentro clave para la clasificación a la Copa Sudamericana.

El entrenador de Banfield, Miguel Jerez, sorprendió en la práctica de fútbol y decidió que Javier Sanguinetti sea el reemplazante de Marcos Galarza, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el compromiso contra el equipo de Miguel Angel Santoro. Con esta variante, el paraguayo José Devaca se correrá al lateral derecho y el histórico capitán del “Taladro” será el segundo marcador central.

“El técnico me pidió si podía hacer el esfuerzo, probamos en la práctica y me sentí cómodo. No tengo problemas en jugar ahí, sólo que no seré un lateral con mucha proyección porque es algo a lo que no estoy acostumbrado aunque estaré siempre dispuesto a pasar cuando la situación lo requiera y a dar una mano en el fondo”, comentó Devaca en relación a su nueva función.

Además, Jerónimo Barrales acompañará a Nicolás Pavlovich en ofensiva reemplazando al goleador Darío Cvitanich, que acumuló su décima amarilla y no podrá estar ante Independiente y ante Huracán. El que sí podrá volver es el cordobés Javier Villarreal, que ya cumplió su fecha de suspensión, y jugará por el juvenil Pablo Vergara, que debutó en Primera en el empate ante Gimnasia de la última jornada.

En definitiva los once que visitarán a Independiente por la undécima fecha del Torneo Clausura serán: Cristian Lucchetti; Devaca, Diego Herner, Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Villarreal, Daniel Quinteros, Luciano Civelli; Barrales y Pavlovich.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que está invicto en el nuevo ciclo de Jerez con un triunfo ante Argentinos y dos empates ante Boca y Gimnasia, intentará ante el ‘Rojo’ dar un paso importante en su objetivo de entrar a la Copa Sudamericana. Hasta el momento “el Taladro” suma 44 puntos en la tabla acumulada de la temporada –dos más que Independiente- y está a uno de Lanús el último de los seis equipos que se clasifican.

AUNO-16-04-08
MV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta