Temperley va en busca de la victoria que tanto necesita

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez recibirá desde las 21:15 a Godoy Cruz con la premisa de retornar al triunfo y sumar en su lucha por mantener la categoría.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, diciembre 9 (AUNO).- Temperley este viernes desde las 21.15 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División que por decisión del Aprevide contará solamente con la presencia de los socios del club del Sur del GBA.

El empate sin goles contra Belgrano en Córdoba dejó buenas sensaciones en el director técnico del ‘Gasolero’, Gustavo Alvarez, que se mostró conforme con la actuación del equipo y repetirá los mismos once que jugaron desde el inicio en el Mario Alberto Kempes.

En consecuencia, saldrán al campo de juego Matías Ibáñez; Alexis Zarate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Fabián Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

Para el partido de esta noche, el entrenador contará entre los suplentes con el experimentado defensor Gastón Aguirre, recuperado de una lesión en el talón derecho, y con el mediocampista Matías Sánchez, quien ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto que conduce Sebastián Mendez, por su parte, mantendrá la misma alineación que viene de caer por 2 a 1 con Atlético Tucumán y presentará a Rodrigo Rey; Luciano Abescasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Ángel González, Nicolas Sánchez; Facundo Silva y Jaime Ayoví.

El partido resultará clave para Temperley que comienza a tener prisa para salir del fondo de la tabla de los promedios, que hoy lo tiene en zona de descenso, en la 29° posición.

AUNO 09-12-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta