Temperley consiguió tres puntos de oro en Barracas

De visitante, el Celeste logró su tercera victoria del torneo gracias a la pelota al ángulo de Mauro González. Perazzo, DT de Temperley, se mostró conforme por el desempeño del equipo y destacó que le gustó “muchísimo” el primer tiempo.

Juan Manuel Correa

En condición de visitante, el Gasolero se impuso 1 a 0 frente a Barracas Central, con gol de tiro libre del mediocampista Mauro González, en el encuentro válido por la fecha nueve de la Zona A de la Primera Nacional. En el local debutó como entrenador Cristian Aldirico, de último paso por Temperley.

El elenco del sur del Gran Buenos Aires dominó durante el primer tiempo del partido, con claras ocasiones de gol. La primera llegada estuvo a los dos minutos, en los pies del delantero Lucas Baldunciel, para terminar cerca del palo defendido por Elías Gómez. El ex Nueva Chicago, volvió a desequilibrar a los 13 minutos, armó una jugada peligrosa y cedió un pase a Mauro Cerutti, que estrelló su remate en el travesaño. Esa fue la ocasión más clara de gol para el equipo de Turdera.

Tras una falta en el borde del área a los 31 minutos, el mediocampista Mauro González tomó la responsabilidad de agarrar la pelota y la clavó al ángulo del arco albirrojo para darle el tanto al Cele, que se ponía arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el partido se equiparó y hubo chances para el local, aunque sin poner riesgo el resultado parcial. A los 30 del complemento, el árbitro Yamil Possi omitió una clara mano dentro del área que le daba un penal al Gasolero.

De esta forma, los dirigidos por Walter Perazzo lograron siete puntos de nueve posibles, mejoraron la posición en la tabla y lograron una idea de juego diferente.

Perazzo y el autor del gol hablaron en Zona Mixta
Luego de terminado el partido, el director técnico celeste declaró que le gustó “muchísimo” el primer tiempo, donde el equipo hizo “todo bien”. También tuvo palabras de aliento para sus jugadores y remarcó lo importante de “estar en el pelotón de arriba, por la camiseta”.

“Si hubiésemos tenido un poco de tranquilidad para aprovechar los espacios que dejaron en el segundo tiempo, podríamos haber ampliado la diferencia”, agregó el entrenador.

El autor del gol, Mauro González, también habló en zona mixta y analizó que en el primer tiempo jugaron “muy bien”, mientras que en el segundo tiempo Barracas repuntó pero supieron “controlar el partido”. El hombre del mediocampo también remarcó que van a “seguir trabajando para darle una alegría a la gente, en nuestra casa”.

16-10-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta