Taraborrelli: “Antoniana le ofreció Pascutti el cuádruple de lo que ganaba acá”

El máximo dirigente de Talleres reconoció la diferencia existente entre la propuesta económica de la institución salteña y el sueldo que ganaba el entrenador en el club de Escalada.

Agustín Szafranko

Lanús, junio 17 (AUNO).- El presidente de Talleres de Remedios de Escalada, Alejandro Taraborrelli, reconoció que le resultó imposible retener a Alberto Pascutti como entrenador del primer equipo al revelar que Juventud Antoniana de Salta le ofreció un contrato cuatro veces más alto que el que percibía en el club del Sur del GBA.

“Pascutti se fue de Talleres porque tenía una oferta muy grande de Juventud Antoniana. La oferta en lo económico representaba el cuádruple de lo que ganaba en el club y por supuesto lo dejamos ir”, manifestó Taraborrelli en diálogo con AUNO.

Asimismo, el máximo dirigente del ‘Tallarín’ afirmó que a partir de este miércoles la comisión directiva comenzará a reunirse con otros entrenadores, aunque no dio nombres propios y aclaró que todavía no tienen un “candidato claro”.

“A partir de hoy comienzan las reuniones con cuatro o cinco entrenadores para ver quién puede suceder a Pascutti. Igual ninguno de ellos todavía pica en punta, no hay un claro candidato todavía”, comentó.

Por otro lado, le restó dramatismo al éxodo de jugadores al remarcar que el equipo de la temporada pasada no consiguió el objetivo de ascender a pesar de ser el plantel “más caro de la historia de Talleres”.

“Los jugadores se fueron porque quisimos nosotros. Que quede claro. No estoy preocupado porque ese plantel fue el más caro de la historia de Talleres y no se clasificó para el Reducido. Así que si se van a otro equipo, mejor, porque va a pasar lo mismo. Ningún jugador se va sin que yo quiera”, disparó.

En contrapartida, Taraborrelli mostró su conformidad por las incorporaciones del exmediocampista de Defensores Unidos de Zárate Fernando Smargiassi y el exdefensor de Sacachispas José Luis Benegas, y se entusiasmo por la inminente llegada del delantero de Deportivo Luján Mariano Gorosito, que marcó 14 goles la temporada pasada.

“Estoy contento con los tres refuerzos. Smargiassi viene de hacer un buen papel en el CADU. Benegas, de Sacachispas, ya está abrochado también. Y estamos cerrando el traspaso de Mariano Gorosito, que hizo 14 goles en Luján. Además muchos jugadores importantes como Martín Civit y Enzo Baglivo se quedan en el club”, expresó.

AUNO-17-06-14
AS-MFV

Dejar una respuesta