Talleres y Villa San Carlos jugarán el encuentro suspendido

Los de Escalada, que vienen de ganar como local ante Deportivo Armenio, disputarán ante el “Villero” los 90 minutos postergados de la fecha 11 en el que, el Genacio Sálice, por las malas condiciones climáticas, no estuvo en condiciones de soportar el encuentro

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, mayo 11 (AUNO) .- Talleres de Remedios de Escalada visitará este miércoles a partir de las 15 a Villa San Carlos para jugar los 90 minutos que adeuda, por la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, debido a que el encuentro fue suspendido por el árbitro Cristian Benítez, quien consideró que el campo de juego no estaba en condiciones de soportar el encuentro.

En la victoria ante Armenio (2-0) en Timote y Manuel Castro, el “Albirrojo” se encontró con un rival que salió a jugar el encuentro como si fuese una final, debido a que el “Tricolor” está comprometido con los promedios, y le peleó el mediocampo impidiéndole desarrollar su juego por abajo, estilo característico del conjunto de Escalada, y recién pudo abrir el marcador a falta de 15 minutos del final.

Con el triunfo ante el conjunto de Ingeniero Maschwitz, el equipo de Cristian Aldirico extendió su invicto como local debido a que en lo que va de este torneo nunca fue derrotado.

Sin embargo, el gran déficit de Talleres, en lo que va del certamen, es que no logró sumar de a tres cada vez que salió de Escalada: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1), Morón (0-4), Colegiales (0-3) y Riestra (1-0), más allá del encuentro trunco ante el “Villero”.

Producto del triunfo ante el “Tricolor”, Talleres, con un partido menos, se ubica 9º en la tabla de posiciones con 19 unidades, 10 menos que el líder del certamen, Colegiales que en su último encuentro perdió el invicto ante Fénix por 1 a 0.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar ante el “Villero”, no podrá contar con Alejandro Granero, Cesar Borda y Martín Blanco.

El arquero aguarda ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla, mientras que el defensor fue expulsado ante Riestra y deberá cumplir con la sanción, en tanto el delantero padece de una lesión lumbar que lo tiene marginado de las canchas.

Los convocados para ir a Berisso son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito; los defensores Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Darío Duete, Juan Casini y Eloy Pereyra; los mediocampistas Marcos Giménez, Luis Funes, Juan Jaime, Joan Gaona, Walter Ortiz, Javier Monzón y Emanuel Ibañez; y los delanteros Ezequiel Noblea, Eduardo Berón, Facundo Vera y Ezequiel Vidal.

Villa San Carlos, el equipo que dirige Osvaldo Ingrao, viene sufrir la suspensión del encuentro ante Comunicaciones debido a que la cancha del “Cartero” no estaba habilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la postergación ante el conjunto de Agronomía, el equipo de Berisso se ubica 11º en la tabla de posiciones con 17 unidades a 12 puntos de Colegiales.

El entrenador del “Villero” dio la lista de convocados con la presencia de los arqueros Gastón Sessa y Francisco del Riego; los defensores Franco Mantovano, Ezequiel Aguimcer, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Jeremías Ruíz y Federico Slezack; los mediocampistas Gonzalo Raverta, Gerardo Maciel, Nahuel Figueredo, Emmanuel Ávalo, Francisco Ojeda, Matías Birge, Mauro Goette y Leonardo Morales; y los delanteros Pablo Miranda, Yonathan Gayoso y Fernando Rosso.

El encuentro, correspondiente a la 11º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

AUNO-11-05-16-AAA.CAS

Dejar una respuesta