Talleres quiere recuperarse ante Defensores de Belgrano

Los de Escalada, que vienen de perder 4 a 0 como visitante ante Deportivo Morón, enfrentarán a los de Núñez con la idea de olvidar el traspié sufrido en el Oeste.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, marzo 27 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este domingo a partir de las 17.30 a Defensores de Belgrano con la intención de recuperarse de la goleada sufrida ante Deportivo Morón y de esta manera no dejar más puntos en el camino en la pelea por el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana.

En lo que va del certamen, el conjunto que dirige Cristian Aldirico ganó los tres partidos jugados en Timote y Manuel Castro: Flandria (3-2), Deportivo Español (3-0) y Estudiantes de Buenos Aires (2 a 0).

Con respecto a su última presentación en el Nuevo Estadio Francisco Urbano, el “Albirrojo” fue goleado por 4-0 ante el conjunto del Oeste y dejó una pálida imagen en cuanto a su rendimiento futbolístico.

Tras la derrota sufrida ante el “Gallito”, el “Tallarín” quedó 11º en la tabla de posiciones con 11 unidades, ocho menos que el nuevo líder del certamen, Fénix, que derrotó por 1 a 0 a Comunicaciones.

Aldirico aún no confirmo a los titulares, pero podrá contar con el mediocampista Emanuel Ibáñez, quien fue expulsado frente a Fénix y cumplió con las dos fechas de suspensión.

Los convocados para enfrentar al “Dragón” en Timote y Manuel Castro son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Granero; los defensores Enzo Baglivo, Juan Casini, Sebastián Prieto, Eloy Pereyra, José Banegas y Darío Duete; los mediocampistas Martín Civit, Javier Monzón, Juan Jaime, Marcos Giménez, Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Joan Gaona; y los delanteros Ezequiel Vidal, Martín Blanco, Facundo Vera y Eduardo Berón.

Defensores de Belgrano, equipo que dirige Rodolfo Della Picca, viene de perder por primera vez en el torneo (fue 0-1 ante Tristán Suárez) y se ubica 13º en la tabla de posiciones con 8 unidades.

La once de “Defe” que saldrán a jugar en Timote y Manuel Castro serían Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Razzotti, Martín Rose; Leandro Rodríguez y Andrés Soriano.

El encuentro, correspondiente a la 8º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, será televisado en directo por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

AUNO 27-03-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta