Talleres busca salir del fondo

El “Albirrojo”, ultimo en la tabla de posiciones, recibe este sábado a Atlanta con el objetivo de ganar en su casa y ante su gente para salir de la zona oscura del certamen.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, marzo 18 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este sábado a partir de las 12.15 a Atlanta con la premisa de lograr un triunfo que lo saque del último lugar de la tabla, tras quedar en ese puesto luego de la victoria de Villa San Carlos por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en el inicio de la fecha.

El equipo de Daniel Vicentin comenzó con el pie izquierdo la reanudación del campeonato ya que en su visita a Caseros en la fecha pasada cayó sobre el final del encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 2.

Pese a jugar mejor que su rival durante varios pasajes de los noventa minutos, Talleres se vio perjudicado en los últimos minutos del encuentro por un penal dudoso que el árbitro Eduardo Gutiérrez cobró a favor de los dirigidos por Guillermo Duró lo que provocó que se volviera con las manos vacías de su viaje de Caseros.

La situación para el “Albirrojo” se agravó aún más en el inicio de esta fecha, cuando Villa San Carlos derrotó en su casa a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y quedó con 18 unidades dos puntos más que el equipo de Escalada.

Para el encuentro ante el “Bohemio”, Vicentin, con su inamovible 4-4-2, confirmó a los mismos once que arrancaron ante el “Pincha”: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto y Marcos Giménez; Oscar Altamirano y Daniel Vega.

Completan la lista de convocados Alejandro Granero, Juan Manuel Casini, Nicolás Malvacio, Mauro Marrones, Alejandro Lugones, Eduardo Berón, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.

Por su parte, el equipo de Fernando Ruiz viene de empatar en su estadio ante Colegiales 1 a 1 y se ubica en el quinto puesto, con 31 unidades, a 7 de Deportivo Morón, el único líder del Torneo de la B Metropolitana.

Para lograr la primera victoria y descontarle puntos a Morón, Ruiz pondría en cancha a Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

Completan la lista de convocados Imanol Castro, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Federico Guerra, Julián Barría y Diego Nakache.

El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016-2017, contará con el arbitraje de Yamil Possi.

AUNO 18-03-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta