Stolbizer celebró el día del militante peronista

Lo hizo durante un acto realizado en el barrio San José de Lomas de Zamora. El encuentro fue organizado por la corriente peronista que en la provincia de Buenos Aires se sumó a la Coalición Cívica. El sector es liderado por el ex diputado nacional Aníbal ‘Toti’ Leguizamón.

La líder de la Coalición Cívica bonaerense, la radical Margarita Stolbizer, festejó el día del militante peronista durante un acto realizado en la localidad de San José, Lomas de Zamora, donde ratificó la intención del sector de sumar a peronistas y radicales.

El acto fue organizado por el ex diputado nacional Aníbal ‘Toti’ Leguizamón y contó con la participación del referente lomense en la Coalición Cívica, el también peronista Juan Carlos Véliz.

Esos dirigentes forman parte del sector provincial del peronismo anti K que se sumó este año a la Coalición Cívica, que en el orden nacional orienta Elisa Carrió, con vistas a las elecciones de renovación parlamentaria de octubre próximo.

“La Coalición Cívica se nutre de peronistas y radicales”, aseguró Stolbizer durante el acto realizado anoche.

Agregó que el espacio que lidera Elisa Carrió “se está nutriendo de los mejores peronistas y radicales” para seguir construyendo “la alternativa de poder en la provincia de Buenos Aires”.

Stolbizer habló antes de unos 400 vecinos y militantes peronistas que acompañan el armado políticos del ex diputado Leguizamón en la provincia de Buenos Aires.

La referente provincial de la Coalición Cíbica señaló que “todos sabemos que sólo pueden gobernar la provincia quienes la conocen, quienes viven en ella, la transitan todos los días y saben de los problemas de la gente”.

Por su parte, el ex diputado Leguizamón manifestó: “Es el momento de volver a generar los sueños que alguna vez perdimos”.

“Necesitamos una provincia con expectativas de grandeza y los militantes tenemos la responsabilidad de enamorar a la sociedad con la política, porque es la política la que cambia las realidades de los pueblos”, destacó el ex legislador oriundo de La Plata.

Exhortó “a ganarle a Néstor Kirchner” en las elecciones de renovación parlamentaria de 2009.

El día del militante peronista se celebra todos los 17 de noviembre porque ese día, en 1972, regresó Juan Domingo Perón a la Argentina luego de casi 18 años de exilio, tras el golpe de Estado de 1955.

AUNO 18-11-08
JP-HRC

Dejar una respuesta